Comentarios
Pablo Acevedo (29/1/2021 13:01:59)
Hoy en la mañana conversaba con un socio de EOCA acerca de la situación que tienen actualmente con los viajes hacia el Táchira.
Me decía que desde el Táchira, no están operando.
Hacia el Táchira, están operando hasta Barinas o hasta El Vigía.
Si el pasajero viaje via BNS, debe tomar (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Ugeth Gutierrez (28/1/2021 22:36:18)
Esos parabrisas son los de marcopolo Kenny. Creo que voy a trabajar en este carro si mi papa se le sube de new
· 4 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (28/1/2021 22:32:30)
Excelente q está unidad este en buenas o muy buenas condiciones felicitaciones a su dueño y a sus conductores por tenerla en las mejores condiciones posibles es un ejemplo para otros dueños d autobuses doble piso q lo q hacen o hicieron fue sacarle dinero al máximo a su unidad y (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (28/1/2021 17:18:32)
Ex Transporte Independiente de Biscucuy? · 2 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (28/1/2021 16:32:59)
https://venebuses.com/empresas/736/DC_-_A.C._de_Transporte_El_Alto/ · 3 comentarios sobre la foto
Alejos simon (28/1/2021 14:13:06)
Originalment el chevimetro la trae voltiada · 9 comentarios sobre la foto
Jesus Rafael de la rosa boada (28/1/2021 13:41:48)
Q tipo de motor diésel tenía ese encava · 8 comentarios sobre la foto
Alejos simon (28/1/2021 11:28:57)
Este eea d lara el picaflor travajava pal nort · 12 comentarios sobre la foto
Jorsin Muñoz (28/1/2021 08:41:28)
Fue el 09 de la línea Miranda escudería dinastía tour · 6 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (28/1/2021 08:35:21)
a simple vista le realizaron trabajos en el tren delantero, fue rodado mas al frente · 1 comentarios sobre la foto
Jorsin Muñoz (28/1/2021 08:02:58)
Hace como 15 años fue la 76 de línea Miranda · 9 comentarios sobre la foto