Comentarios
Jesus González (1/2/2026 23:06:48)
Actualmente hace meses fue vendido no está en ninguna línea es de uso particular · 4 comentarios sobre la foto
Jesus González (1/2/2026 23:01:44)
Ahora es blanco y fucsia actual 030 linea matasiete · 3 comentarios sobre la foto
Jesus González (1/2/2026 22:53:00)
Luego estuvo en linea gran cacique y actualmente linea virgen. De los angeles ruta juangriego porlamar · 4 comentarios sobre la foto
Jesus González (1/2/2026 22:52:16)
Actualmente en linea gran cacique está descuidado · 3 comentarios sobre la foto
Jesus González (1/2/2026 22:48:48)
Actualmente en cooperativa cotoperiz ex linea el morro es propiedad de Luis Guevara el gueva · 7 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (1/2/2026 22:47:15)
Yenderson Fernandez C.
La mayoría de las encavas con Vigías son de adorno y no cumplen su función, es raro ver una encava con sus vigías operativas,
Ali Morales
Siii amigo, nueva generación cubre Puerto la cruz- Santa elena de uairen. Salen a las 9:30 am
· 11 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (1/2/2026 22:45:04)
Pablo Acevedo
Asi es sr Pablo, Mercado la hormiga-merposur. Este martes y miércoles habrá bastante afluencia de carros maracuchos y Carros del sur del país, estaré atento · 4 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (1/2/2026 22:02:36)
Abrahan Lehmann tienes que tener una cuenta para poder publicarla
· 13 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (1/2/2026 21:34:58)
No se si sea este mismo pero en noviembre aqui en san fernando estuvo una encava igual a este, lo eh visto 4 veces · 1 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (1/2/2026 21:32:53)
Esta unidad es de guasdualito y siempre esta fijo en ruta Guasdualito-Valencia y tambien para Maracay · 3 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (1/2/2026 21:30:58)
Kevin Mora
Si. Esta bien bonito · 7 comentarios sobre la foto