Comentarios
Ricardo Machado (2/2/2026 15:38:13)
Ese carro tiene rato en esa línea sino q hacia transporte privado ex unión San José y ex unión los samanes · 2 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (2/2/2026 15:35:29)
Ese carro sigue aquí en Maracay es de unión caña de azúcar pero número de control si no te de decir · 5 comentarios sobre la foto
WDR Waldir Mata (2/2/2026 13:55:50)
A casi 12 años que lo fotié, aún lo mantienen impecable!!! · 7 comentarios sobre la foto
Luis Fernández (Luis Manuel) (2/2/2026 12:57:39)
Luis Manuel
Hace exactamente 4 años, o sea 1649 días, decidí publicar mi primer comentario en esta hermosa página.
Desde entonces, ha sido una experiencia muy grata el formar parte de un grupo que comparte el mismo gusto que yo por los autobuses, aunque a veces mi (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe (2/2/2026 11:46:08)
Actualmente la TA Rómulo Gallegos · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (2/2/2026 11:33:53)
Este carrito estuvo en la Coop. Biruaca San Fernando
Tiene placas de Apure.
Las placas terminan en letra C es estado Apure · 7 comentarios sobre la foto
Luis Villla (2/2/2026 11:29:54)
Cambiar a chasis Chevrolet NPR Turbo Isuzu. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (2/2/2026 11:27:53)
Que sera de la vida de este carro?
Sigue en Unión Tachira? · 18 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (2/2/2026 11:23:34)
Abrahan Lehmann
Yo tengo fotos como hago para enviarlas para que las publiquen
Saludos amigo, tienes que solicitar una nueva cuenta al correo de contacto Venebuses.
Envía mensajes a este correo.
[email protected] · 13 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (2/2/2026 11:21:41)
Otto Ferrer
Nop, esos retrovisores son los volvo.
Me gustaría ver una foto de esos retrovisores en un Volvo, primera vez que yo escucho eso.
Yo nunca he visto esos retrovisores en algún buscama ni Volvo ni Marcopolo. · 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (2/2/2026 11:14:57)
lo del parachoque puede ser porque los carros que van para Santa Elena, pasando la carretera dejan los parachoques traseros
Yo he escuchado eso, y lo he visto en varios carros... Por allá si acaban los carros por el deterioro de algunas carreteras. Yo nunca he conocido por (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (2/2/2026 11:11:38)
Cuando este carro era el 018 de Transporte Paez, el otro carro gemelo era el 005 del Paez. Ya que son dos AR idénticos en la misma escuderia. Los dos trabajan en mismas empresas.
Cuando este carro era Paez, el otro también, cuando se fue a Oriente fueron los dos AR, ahora que están (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (2/2/2026 11:09:05)
Claro mano ese lo tiene mi tío Farfan que mi tio antes era el dueño del 010 de Transporte Paez.
Ese AR de la foto era 87007 antes de llegar a Guasdualito cuando era de otro dueño. Lo compraron para Guasdualito y casi toda una vida fue el 018 de Transporte Paez y después trabajo para (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (2/2/2026 11:02:31)
En Transporte Paez estaba un Special parecido a ese. · 5 comentarios sobre la foto