Comentarios
diego alejandro (17/1/2021 21:39:01)
la parte de atras de este carro se parece a uno q era de union de conductores ayacucho q actualmente esta en barcelona trabajando
· 6 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (17/1/2021 19:12:57)
Carrroceria: Maz 251 Chasis: Man D866 LOH 28. · 2 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (17/1/2021 18:23:17)
diego alejandro no, después de que lo recuperaron lo metieron para CA - Transporte Tocuyito control 33
· 6 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (17/1/2021 18:18:55)
Andrés Ascanio gracias, no recuerdo a qué empresa perteneció antes, una vez viaje en este desde Barquisimeto ruta Valencia · 2 comentarios sobre la foto
elvis marin (17/1/2021 17:35:03)
de perija son dos nada mas que hay haci igualito
· 6 comentarios sobre la foto
Jesús valero (17/1/2021 17:34:12)
Se regresa don Pablo a ruta metropolitana · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (17/1/2021 17:21:59)
Jesús valero
Saludos Yisus. Esa empresa, no será la que le coloqué? Si no, lo regreso a ruta metropolitana del Tuy. · 12 comentarios sobre la foto
Jose Briceño (17/1/2021 16:55:05)
J. Carlos Gámez
Claro con mucho gusto, escríbeme por Facebook para comunicarnos mejor · 13 comentarios sobre la foto
diego alejandro (17/1/2021 14:04:57)
por casualidad este carro no paso despues a union de conductores ayacucho ?? · 6 comentarios sobre la foto
Jesús valero (17/1/2021 13:48:31)
Y ese carro tampoco trabajo en la coop independencia Petare santa Lucia Sta Teresa, ya que trabajo en Barquisimeto y puerto la cruz, saludos · 12 comentarios sobre la foto