Comentarios
jonnathan rodriguez (11/1/2021 09:44:24)
EX Línea 1ero de Octubre - 052 ex CA - Unión Bicentenario - 098 ex CA - Coop. Transp. Francisco de Miranda - 034 · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/1/2021 09:44:04)
EX Línea 1ero de Octubre - 052 ex CA - Unión Bicentenario - 098 ex CA - Coop. Transp. Francisco de Miranda - 034, tambien prestando servicio privado en fuerte tiuna · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/1/2021 09:42:27)
en perfectas condiciones, Ex A.C. Transporte San Alejo - 33. · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/1/2021 09:41:00)
motor 300 escape simple, caja sincronica fue remplazado por la automatica · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (11/1/2021 08:11:21)
EX DC - A.C. Unión Choferes del Sur 066, Ex Union chara Ex A.C. Cristóbal Rojas - 110 · 1 comentarios sobre la foto
Andrés Brando (11/1/2021 01:42:22)
Muy buenas noches, cómo les va? Estoy realizando un proyecto urbanístico sobre las rutas de transporte urbano superficial y quería saber dónde puedo conseguir información sobre las rutas que tienen asignadas cada asociación de conductores.
Los fines de este proyecto son meramente (...) · Ver todo · 15 comentarios sobre la foto
Jose Briceño (10/1/2021 22:28:42)
antonio Valladares
Yo subi una foto en la pagina, hace tiempo ya · 13 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/1/2021 22:27:12)
Esteban Borbely
Por casualidad, no guarda o no sabe de alguien que guarde fotos de las unidades de esa época? · 29 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/1/2021 22:26:19)
Esteban Borbely
Correcto! Sobre el año 72, yo tuve 2 Pegasos en Camargui e iba mucho con el Sr Cristancho o su hijo, por esa zona. El garaje quedaba por el Algodonal. · 29 comentarios sobre la foto
Esteban Borbely (10/1/2021 21:43:45)
Así es amigo Pablo, en esa época existía Expresos de la Costa y Transporte Providencial y el garaje quedaba en La Yaguara, detrás de los depósitos dela CANTV. · 29 comentarios sobre la foto
antonio Valladares (10/1/2021 20:37:13)
Ah ok amigo y los que están en recuperación en valera cuando subes las fotos · 13 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (10/1/2021 20:13:50)
069 para que se organice con las demas fotos de esta unidad y control. · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (10/1/2021 19:05:11)
Tremenda Belleza!
Modelo Nuevo Especial. · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/1/2021 18:50:20)
Esteban Borbely
Saludos, Creo recordar esa empresa. Operaba hacia el Oriente en la época en la cual existía también Expresos de la Costa y no sé si, Providencial.
Ese garaje no quedaba en la Yaguara subiendo por donde está actualmente el de AeroExpresos?
· 29 comentarios sobre la foto