Comentarios
José Mora (22/12/2020 08:24:02)
Se ve entero todavía esa unidad. Creo que de los pocos que quedan así. · 3 comentarios sobre la foto
José Briceño (22/12/2020 07:53:23)
Simon Querales
Lo que pasaba es que el que era presidente de Transpirte Las Delicias antes que falleciera, que era dueño de los ejecutivos, los consentía mucho, y el no quiso tener más carros, siempre se quedó con los carros que tenía que eran los ejecutivo y varios O-302. A (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
José Briceño (22/12/2020 07:49:36)
Pablo Acevedo
Saludos Pablo.
Los ejecutivos que tienen las franjas eran de un solo socio que fue el que tu conociste, que tristemente falleció, también tenía muchos O-302, después que el falleció todo eso pasó a los hijos, ellos son los que llevan la batuta de los ejecutivos (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
luis huice (21/12/2020 23:54:11)
mi mejor viaje a valera fue en este carro un guerrero. 9 horas de ccs a valera · 15 comentarios sobre la foto
luis huice (21/12/2020 23:51:36)
como dicen por ahí, el buen hijo siempre vuelve a casa!. quizás eoca salio de el y con la situación volvió o quizás estaba guardado o accidentado. años sin ver carros de estos · 3 comentarios sobre la foto
luis huice (21/12/2020 23:49:46)
este es, el que era el 0020 de PeliExpress? · 2 comentarios sobre la foto
Kenny Quintero (21/12/2020 23:17:28)
https://venebuses.com/empresas/15/Expresos_Maracaibo/0033/ Si es este es B10R o puede ser B12R · 6 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (21/12/2020 21:31:30)
Ivan Martinez
Yo le tome foto hace unos días atrás y era de CA - Unión Vivienda Popular Los Guayos · 5 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (21/12/2020 21:29:59)
Luis Tovar
En la Actualidad quedan 3 operando y dos arrumados pana y otros fueron vendidos · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (21/12/2020 20:56:15)
Didier Piamo Carpio
Me guié por el registro y está como B12. Podría ser como dices. · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (21/12/2020 20:54:12)
José Briceño
Saludos. OK.
Tenía la idea de que esta empresa era de un solo socio ya fallecido. Bueno que operen con los DD desde Boconó. Debe ser algo esporádico. · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (21/12/2020 19:19:03)
Autobus vuelve de nuevo a su empresa de origen Autobuses de Tinaquillo · 1 comentarios sobre la foto
mario pineda (21/12/2020 19:03:08)
si era 013 era la viuda del que decia en la empresa gallo asta el hijo tambien murio le decia gallito
· 7 comentarios sobre la foto
Emanuel Ceballos (21/12/2020 18:10:31)
Con que material los haces gracias y buenas tardes · 1 comentarios sobre la foto
Simon Querales (21/12/2020 17:24:20)
Berro ojala que pronto puedan recuperar esos carros, siempre he sido de la opinion que las Delicias ha debido de hacerse de ciertos carros Mercedes viejos que tomarian un segundo aire, ejemplo los Viagio y Paradiso GV1150, GV1450 1550ld ex TDL, es mas hubiese sido el destino perfecto (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto