Comentarios
José Briceño (21/12/2020 07:05:27)
antonio Valladares
Para nada, todos esos carros están facilitados de sacar a rodar. Tendré que subir al taller cuando este desocupado para la nueva toma · 12 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (20/12/2020 23:27:52)
Actualmente hace transporte para una empresa en Bejuma Carabobo. Y está en venta · 13 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/12/2020 22:12:28)
Pablo Acevedo
el otro asunto es que no es su parrilla de origen, trompa modificado, rediseñado · 11 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/12/2020 22:05:35)
Pablo Acevedo
es un dodge, certificado · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/12/2020 21:05:44)
Eduardo marquez
Saludos. A propósito de un comentario que hiciste de una foto de esta empresa en Las Mayas cuando iniciaban y operaban su garaje en los comienzos, recuerdo esa distribución en cuanto a los servicios que les prestaban a las unidades.
Ya establecido el garaje, (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/12/2020 21:00:49)
jonnathan rodriguez
Tiene logo de FORD en la parrilla. · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/12/2020 20:58:08)
Atención Gámez: Línea Universidad Santa María AC, No Registrada. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/12/2020 20:56:59)
Gustavo Figueroa
Gracias Gustavo.
Atencion Gámez: Línea Universidad Santa María AC, No Registrada. · 5 comentarios sobre la foto
Eduardo marquez (20/12/2020 15:58:07)
Primera vez que veo un Mercedes benz o302 sencillo con aire acondicionado adactado..felicidades.. · 2 comentarios sobre la foto
Eduardo marquez (20/12/2020 13:33:15)
Jackson Carvajal este Mercedes benz es un o 302 sencillo por tanto nunca a tenido aire acondicionado..y es cierto lamentablemente tuvo un accidente en la vía carora Barquisimeto era de mi buen amigo Gavilán quien es un exelente chofer y mecánico de Mercedes benz
Y viene de (...) · Ver todo · 25 comentarios sobre la foto
Eduardo marquez (20/12/2020 11:52:06)
Buen dia..este es el famoso 20 de expresos san cristobal en la foto su conductor el del acentro Ramón Guillén quien lo manejó y administró por muchos años hasta que por mala suerte del destino tuvo un accidente y paso a retiro..este carro es del lote de los primeros 20 mercedes benz (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/12/2020 09:36:04)
este es un Dodge por el chasis y compartimiento de combustible · 11 comentarios sobre la foto
orlando gonzalez (20/12/2020 01:40:52)
esta unidad es nueva en caracas y fue comprada en el tachira · 11 comentarios sobre la foto