Comentarios
David Jose (13/6/2020 21:04:38)
Yo trabaje en expresos san cristobal y si yo llegaba de san cristobal a charallave o maracay me iba vacio a caracas a las mayas y el turno si no era ni de caracas ni charallave me ponian o maracay o valencia · 12 comentarios sobre la foto
Heibregen Mendez (13/6/2020 19:41:24)
José Mora
Seguramente ya no tenía vida · 6 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (13/6/2020 15:14:55)
Sabino Lares
Entonces que chasis es?? Yo los únicos supercruiser que conozco con ese orificio en el parachoques es en chasis Volvo. Si hay algún otro pues bienvenido sea. Saludos · 8 comentarios sobre la foto
roger ybarra (13/6/2020 12:51:05)
Moises silva colombo
a mi me sorprendio ver los metrobuses en transbar hacia el centro · 6 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (13/6/2020 11:16:04)
Esta empresa ha tratado, según he visto, de afianzarse en dos rutas: Valera CCS y El Vigía o Santa Bárbara del Zulia CCS. · 16 comentarios sobre la foto
Moises silva colombo (13/6/2020 10:58:18)
este es un E-610AR EX LINEA TOCAR · 21 comentarios sobre la foto
Moises silva colombo (13/6/2020 10:55:18)
este carro ya no pertenece a la lara hace como 2 años crearon una nueva empresa de transporte llamada cooperativa libera y sana donde muchos carros de la ruta 16 ruta 13 ruta 15 cooperativa san remo y lara uno la mayoria de esos buses los metieron a esa nueva empresa · 3 comentarios sobre la foto
Moises silva colombo (13/6/2020 10:47:31)
actualmete aca en Barquisimeto se encuentran como 3 buses de estos trabajando para el oeste de ruta · 6 comentarios sobre la foto
Carlos Isturiz (13/6/2020 08:39:57)
el frente parece de un encava E-1000-49 · 5 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (13/6/2020 02:50:33)
OJO que este es un Ikarus 280, no 260.
Alexander Arraiz
Magallanes Hipodromo Poliedrito
¿esa ruta no sera con los socios de lo que fue Circunvalacion 5? yo de carajito viaje en uno de esos, lo recuerdo porque bajamos por la av. moran, eso si de el IMTC hubo una ruta (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (12/6/2020 22:30:43)
retocado, con un gran azulado, operativo · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (12/6/2020 22:24:02)
en ese año se registro para esta ruta, retocada, esquemas basicos. · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (12/6/2020 22:22:55)
buen rediseño de este esquemas, retocada · 1 comentarios sobre la foto
Peter Acosta (12/6/2020 22:00:08)
Guaooooo... A pesar de tener solo 14 años de servicio en ese momento, ese guerrero Lucía bastante descuidado ?, tomando en cuenta que en ese año si era rentable y posible mantener un autobus... ya ese carro estaba mas que pagado para entonces. Lo veo feito en esa foto.. · 44 comentarios sobre la foto