Comentarios
Carlos Jose Valles (12/6/2020 21:11:44)
Estupendamente bello este bus, no se que pasa en su Telf que luce apagado o no contesta y no toma mensajes, soy yo Carlos Valles el que trata de llamarlo, yo le mande a hacer el 0302 Mercedes Benz de Expresos Maracaibo de los de antes color beige, verde oliva y azul mar clarito o (...) · Ver todo · 23 comentarios sobre la foto
Kleider Rojas (12/6/2020 19:02:23)
Rolando Vivas
Andrés Ascanio
Asi es, desde valera hacia caracas cuentan con un gv1000, por cierto lo guardan cerca de mi casa, siempre al pasar esta guardado todavia. · 16 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (12/6/2020 18:56:34)
LUIS FIGUERA . Asi me comenta un amigo, pero no duraron nada y es q ni siquiera hay Rastros de ellos o por lomenos no los e visto. Saludos! · 19 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (12/6/2020 18:25:11)
carlos correa
Completamente cierto, TDL nace de Autobuses Marín Chaguaramos. De hecho supongo que todavía están los mismos dueños ( sus descendientes en este caso) si alguien lo puede corroborar. Por otra parte si hay un registro de Marín Chaguaramos de los años 70, se trata (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
carlos correa (12/6/2020 16:59:21)
Qué buena foto, una empresa de las que perduraron en la memoria histórica, impresionante que a pesar de existir hasta el año 1984, la mayoría de los registros que se consiguen son de su etapa inicial en los 50 y 60's. En su etapa Plan Caracas con los REO y Mercedes, no he visto ni (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (12/6/2020 15:53:40)
trompa reconstruida conservando la parrilla Econoline · 3 comentarios sobre la foto
Edgardo González (12/6/2020 13:36:40)
Egdergardo Gorrin
Jhon Ochoa
Si, Colectivos Francia según tenía dos, aunque claro el último que estuvo operativo en dicha compañía fue el 14
Mis saludos Frailejeros · 8 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (12/6/2020 13:24:09)
repotenciada, con cambios en parabrisas · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (12/6/2020 13:20:26)
de este angulo, se ve totalmente repotenciada con trompa nueva · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (12/6/2020 13:14:55)
desde 1992 siempre pertenecio a esta ruta · 2 comentarios sobre la foto
Brayan morales (12/6/2020 13:09:33)
Actualmente regreso a la 21 de mayo · 8 comentarios sobre la foto
Brayan morales (12/6/2020 13:08:20)
Actualmente regresó a la 21 de mayo · 3 comentarios sobre la foto