Comentarios
jonnathan rodriguez (11/6/2020 23:35:13)
esta unidad aparte de paradas y terminales, como esta de primera, debe acreditarse a la ruta DC - Transporte Presidente Medina · 12 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/6/2020 23:22:28)
ESTOS FAROS Y VENTANA DESCRIBE EL AÑO · 2 comentarios sobre la foto
José Luis ruz garcia (11/6/2020 22:20:36)
Buenas noches , ese ikarus si no me equivoco era de la ruta ANTI MANO MONTALBAN EL MARQUES · 19 comentarios sobre la foto
José Luis ruz garcia (11/6/2020 22:15:35)
Hola buenas noches ese Autobus de que ruta es se que va por la plaza colon viniendo de sabana grande · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/6/2020 21:50:58)
Rolando Vivas
https://venebuses.com/modelos/carroceria/Encava/E-610AR/2.6423/ - https://venebuses.com/modelos/carroceria/encava/e-600-32_ar/ . exprese mi opinion que es un E-NT610, pero si Gustavo Figueroa Y Itham seco afirma que es un E-610, es por que tiene datos que lo (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (11/6/2020 21:23:28)
Cada dia aprendo mas con esta pagina. Y yo que pense que Bus caracas eran los Pioneros. Buena esa JHON OCHOA · 19 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (11/6/2020 21:17:29)
Para ser de los 70 se ve bien. Buena Foto retro! · 5 comentarios sobre la foto
Miguel Pino (11/6/2020 20:08:09)
Esa Encava Ahora Es la 146 De La Responsable Y Le Quitaron La Franja Verde · 6 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (11/6/2020 17:34:24)
Es una lástima que no este como en la foto, se veía espectacular y además con A/A, que extraño para ser especial tiene puerta trasera · 4 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (11/6/2020 17:26:45)
He leído otros comentarios sobre la debilidad de esta carrocería, si es así porque Encava los produce y he visto también otros que en las ventanas del centro tienen como una separación · 4 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (11/6/2020 17:19:37)
Mi querida Expresos Alianza luchando por sobrevivir una gran compañía con grandes horas para el transporte d pasajeros está compañía con unos 10 doble pisos con las horas q tiene d seguro pone a temblar a las grandes empresas d occidente · 16 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (11/6/2020 17:18:59)
Amigo Jhon la carrocería Superior en chasis Volvo, sólo los tubo esta empresa y la CASB, no me acuerdo si hubo otra · 8 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (11/6/2020 15:24:21)
Eso Fue Lo Que Me Dijeron & Lo Quitaron Por El Mal Olor Porq No Era Un Baño De Vdd. · 5 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (11/6/2020 09:49:43)
Los baños los traía al final a mano derecha! No se por que este lo traía adelante · 5 comentarios sobre la foto