Comentarios
Gustavo Figueroa (11/6/2020 09:47:21)
Rolando Vivas Ese carro es un E-610! · 21 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/6/2020 09:25:05)
Superior Coach Company SuperCruiser, observen los faros de esta unidad, recuerdo que vinieros en ese estilo · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/6/2020 09:22:25)
tremendo recuerdo, lastima que ya estas unidades no las hay operativas. · 19 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/6/2020 08:48:40)
Ex DC - Unión Conductores de Antimano, nuevo registro · 1 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (11/6/2020 08:11:09)
Rolando Vivas
Ellos debes en cuando sacan un bus para Puerto la Cruz creo que desde San Antonio del tachira · 16 comentarios sobre la foto
Jose Ferreira (11/6/2020 06:36:48)
Saludos.
Tube la dicha de trabajar en la Empresa Aliados
Caracas, en el año 87, en ese momento los dueños eran
los hermanos Masedo, Manuel y Jose, lo que desconosco es si fueron los fundadores, los ultimos buses Mercedes Benz, el modelo 317, apesar de ser viejos, ya contaban con (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (11/6/2020 00:39:26)
darwin noriega
Yo también pensaba que el baño de estos 6100 estaba hasta atrás de la unidad · 5 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (11/6/2020 00:36:06)
Luis Figuera
RAMON CASTILLO
Saludos, recuerden que ese detalle de la puerta central y la posición del baño son detalles que el cliente puede elegir a gusto. En brasil por ejemplo hay una empresa que en su momento adquirió un pequeño lote de unidades 1600 LD G7 sobre (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (11/6/2020 00:24:23)
RAMON CASTILLO
Hubieron unas pocas unidades que salieron con baño casi al final del bus... · 3 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (11/6/2020 00:05:37)
Este carro hasta donde se era originalmente un AR, debe ser un E-600-32AR o un E-610AR · 21 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (10/6/2020 23:50:49)
Andrés Ascanio
Activaron la ruta de Puerto La Cruz ? que fino hermano. Seria bueno saber si aun operan las salidas desde Valera pues hasta hace un tiempo esa ciudad se podría decir que era "el punto fuerte" de esta empresa · 16 comentarios sobre la foto
Ronaldo villarroel (10/6/2020 20:04:40)
Edgardo González
No amigo... Estos los trajeron para esa Coop directo de la fábrica... Esos los sacaron para la campaña de Chávez... La última campaña antes de morirse... Jajajajajajaja... Y luego se los asignaron a Sidor... Bueno el que manejaba esa unidad me contó eso... Ya (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Ronaldo villarroel (10/6/2020 20:02:34)
jhonny alfonzo
No tengo amigo.... Pq cuando trabajo en la ruta no me llevó mi tlf... Por seguridad... Jajaja · 4 comentarios sobre la foto