Comentarios
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:09:13)
Este Carro Se Fue A Trabajar En Guanare Hace Años En La Union Sabaneta Numero 33 Y Desde El Año Pasado Se Vino A Trabajar San Antonio - El Piñal. Este Es Alto Pana Mio.
Al Carro Le Montaron Tremendas Butacas Como De Marcopolo. Letreros Digitales Y Hasta En La Placa Tiene Uno (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:04:36)
Mano Mira Ese Carro Cuando Era De La Ciudad. Me Imagino Que Ese Sino Lo Vendieron Le Montaron Butacas Aire Maletero Y Lo Convirtieron A Special Como Todos Los Otros De La Escuderia. · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:01:23)
Este Carro Y Esa Placa Se Me Hace Como Familiar De Un Llano Centro Que Era De San Cristobal. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 19:59:47)
Esta Unidad Es Una De Las Únicas De La Empresa Trabajando. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 19:59:47)
Esta Unidad Es Una De Las Únicas De La Empresa Trabajando. · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 19:57:55)
Ufff Mano Este Carrazo Lo Tienen Lo Que Se Llama ABANDONADO A Sol Y Agua, La Pintura Se Ve Como Amarilla. Lo Tienen Botado En Un Taller Cerca De Donde Yo Vivo. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 19:55:41)
Que Modelo Tan Raro.
Este Carro Junto A La Empresa Se Desapareció, Solo Quedan Como Tres Carros Trabajando. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 19:53:38)
El Actual 072 Es Un Encava Hino Con Los Parachoques Pintados En Naranja. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 19:49:49)
Yo Creo Que Todos Estos Carros Pequeños Los Sacaron De La Empresa. Tengo Tiempo Sin Saber Que Unidad De La Corta A Cambiado. Pero He Visto Muchas Encavas Nuevas En La Paez. Deben De Trabajar Mas Que Todo En Guasdualito Como Ruta Corta. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 19:46:23)
Este Carro Esta O Paso Por La Ezequiel Zamora · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 19:45:15)
A Mi Gusto Esta Nave La Daba Mas Con Los Rotulados. Actualmente Esta Sin Los Rotulos De Los Vidrios. · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 19:43:04)
Este CAndinas Cambio De Empresa · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (8/6/2020 16:40:17)
Ex DC - A.C. Unión Choferes del Sur un par de años atras · 3 comentarios sobre la foto