Comentarios
Ali Morales (8/6/2020 22:37:12)
Andrés Ascanio
A ok mi pana ya se cual es, quedó al pelo la toma, saludos. · 11 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (8/6/2020 21:19:48)
Esta pava esta pintura. Aunque la de Rapidos maracaibo era espectacular · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (8/6/2020 20:46:59)
Gustavo Figueroa
Correcto mi pana yo me refiero el del vidrio delantero. · 5 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:32:33)
Uf Mano Pero Estas Fotos Que Se Enviaron Antes & Despues Son Ftos Historicas En Fila, Mucha Casualidad. Uno Se Quemo Este Lo Desarmaron El Otro Cambio De Empresa. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:29:19)
Mano Este Carro Lo Desarmaron. Yo Le Tome Foto Como Estuvo Un Tiempo.
https://venebuses.com/foto/116924/
https://venebuses.com/foto/116923/ · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:28:42)
Este Carro Era Este:
https://venebuses.com/foto/31108/ · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:27:49)
Este Carro Era Este:
https://venebuses.com/foto/31108/ · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (8/6/2020 20:25:01)
aun mantiene sus esquemas a pesar del tiempo · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (8/6/2020 20:21:00)
Alexander Maldonado
es el 22, el 21 mantiene su esquemas, a pesar de que ya no esta en ruta, corregir · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:20:02)
Existen Dos Carros Idénticos, Este Sigue En San Cristobal Y Otro Que Era Tambien De La 21 De Mayo Se Lo Llevaron A Trabajar En La Llano Centro. Cuando Estaba Recien En La Empresa Hizo Varios Viajes Ida & Vuelta De Guanare A San Antonio Y Al Tiempo Le Montaron Butacas (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:16:11)
Una Belleza Rutero San Cristobal - San Antonio. · 30 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/6/2020 20:14:21)
Ahora Este Carro Trabaja En San Antonio Del Puente Fronterizo Pal Terminal. Nose Demoran Ni 5 Minutos En Ese Trayecto Y El Pasaje Vale Mas Que El Pasaje Urbano En San Cristobal. · 6 comentarios sobre la foto