Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 5421 de 22199 | |
Transporte Sari 39 por Transporte Sari

RAMON CASTILLO (8/6/2020 07:40:46)

el garage de estos buses era por las 5 casitas un barrio aqui en cabimas un tio trabajo en estos buses aun hay ciertas vanes hay · 4 comentarios sobre la foto

DC - Autobuses de El Manicomio C.A 14 por Ing. Jerjes Meléndez

PABLO ACEVEDO (8/6/2020 06:16:40)

Ligner Espinoza
OK. Creo que ya me ubico. Esta foto estaría siendo tomada, prácticamente, desde el semáforo del cruce de esta Avenida con la Miranda. En esa manzana donde se lee, INA que creo, decía "El Palacio de la Cortina", estaría una Institución referida a drogas y en (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto

E.T. Virgen de La Asunción S.A 45 por J. Carlos Gámez

Leivy Barragan (8/6/2020 01:48:20)

X lo menos esta original no transformers como las encavas que hubo en Colombia que con los años las modificaron la carrocería · 3 comentarios sobre la foto

Transporte Sari 04 por Transporte Sari

Leivy Barragan (8/6/2020 01:37:59)

Si ciudad Ojeda siempre vi ese y un cóndor también en cabimas se la pasaba creo que le asian trasporte a PDVSA · 4 comentarios sobre la foto

Transporte Sari 16 por Transporte Sari

Leivy Barragan (8/6/2020 01:36:10)

Parecen nuevos de paquete traídos de brasil x lo que veo ni placas tenian · 2 comentarios sobre la foto

Transporte Sari 39 por Transporte Sari

Leivy Barragan (8/6/2020 01:33:52)

Esos se las pasaban x cabimas y ciudad ojeda le hacían transporte escolar a PDVSA y alas escuelas de dicha empresa yo los veía casi a diario · 4 comentarios sobre la foto

CA - TransDrácula 065 por Luis Pestana

Aly Baranauskas (8/6/2020 01:17:43)

065 para que se ordene con las demás fotos. · 1 comentarios sobre la foto

Maquetas y Miniaturas 41 ruta 81 ICEP por Rafael Aular L.

Jhony tovar (8/6/2020 00:48:29)

Rafael Aular L.
No tienes correo gmail.com para yo contactalo para que me que realizevun bus · 9 comentarios sobre la foto

DC - Autobuses de El Manicomio C.A 14 por Ing. Jerjes Meléndez

Ligner Espinoza (7/6/2020 22:52:36)

Correcto, el cerro es San Román! Esta calle es la q ahora hace una U, sube desde la Av Pichincha de El Rosal, lo q las líneas del Sur Este llaman 1ra Entrada de Chacaito y baja por el Consulado de Colombia, que da hacia el Hotel Aladdín vía hacia Las Mercedes · 12 comentarios sobre la foto

Expresos Venezuela 24 por Pablo Acevedo

Mayer trejo (7/6/2020 22:21:58)

Prestando apoyo a ca-union fundación Mendoza · 5 comentarios sobre la foto

Transporte Nueva Generación 0011 por Pablo Acevedo

Mayer trejo (7/6/2020 22:19:27)

Prestando apoyo a ca- unión fundación Mendoza

El otro carro que es igual que pertenece a expresos Expresos vene también está prestándole apoyo a union fundación Mendoza · 7 comentarios sobre la foto

U.C. 23 de Enero 067 por Jhonangel Montes

Mayer trejo (7/6/2020 22:16:24)

Ca- unión monumental · 1 comentarios sobre la foto

U.C. 23 de Enero 067 por Osneiber Bazalo

Mayer trejo (7/6/2020 22:15:24)

Prestando apoyo a ca- unión monumental · 2 comentarios sobre la foto

DC - Rápidos Propatria C.A. 03 por Bolívar Films

jonnathan rodriguez (7/6/2020 22:10:18)

las clasics franjas de estas unidades · 1 comentarios sobre la foto

Autobuses Marin - Chaguaramos 33 por  Felipe Schoen-Poyer

jonnathan rodriguez (7/6/2020 22:09:40)

espectacular toma para la epoca. · 3 comentarios sobre la foto

Página 5421 de 22199 | |

Ir a la parte superior