Comentarios
Yenderson Fernandez C. (7/6/2020 21:38:46)
el Loro Tours
Ese Es Mucho Carro Pa Estar En La Corta. Con Maletero Butacas Y Esos Tremendos Rotulados Que Tiene. · 16 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 21:17:09)
a como pinta la imagen fue en plena lluvia por como pinta los neumaticos, si pudieran rescatar otros recortes de periodicos con tomas como estas · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 21:13:41)
Miguel Pino
quisas confundes con este https://venebuses.com/foto/115842/empresa/, hasta lo minimo detalles puedes ver que no coincide · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 21:05:23)
Itham seco[/b son ventanas de un E-NT610 incluso la ultima para ser un E-610 · 21 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 21:00:59)
Miguel Pino
Negativo, detalla bien el ultimo ventanal y el centro. · 4 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (7/6/2020 21:00:20)
Miguel Pino
Este es un E-610 año 1998. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (7/6/2020 20:03:00)
PABLO ACEVEDO
Tienes Todo Ya Planificado. Buen Trabajo! · 9 comentarios sobre la foto
brian perez (7/6/2020 19:59:18)
que rutas tiene activas expresos alianza?? · 16 comentarios sobre la foto
Peter Acosta (7/6/2020 19:57:31)
Este no fue de Nueva Generación?, me pareció verlo incluso acá en la pagina. · 6 comentarios sobre la foto
freddy gonzalez (7/6/2020 18:52:02)
que bello lo tienen .que bueno por la empresa · 16 comentarios sobre la foto
José Mora (7/6/2020 18:45:51)
Yenderson Fernandez C.
El 47 era el Loro Tours lastima que ya no esta en vecollano. · 16 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (7/6/2020 18:27:30)
Yenderson Fernandez C.
Llevo el volante con la izquierda. La cámara preparada en la mano derecha y trato de que esté lista para disparar. A veces pelo las fotos porque no le da tiempo a la cámara a realizar su enfoque automático. Como el visor de la cámara es amplio, puedo ver (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (7/6/2020 17:18:12)
en todo el frente de la via
Jajaja
Yo venía en una curva
Amigo Pablo Como Haces Para Tomar Fotos Manejando? Reduces Velocidad Cada Vez Que Vez Un Bus Para Fotografearlo? Tienes La Camara En La Mano O Colgaba Al Retrovisor? Yo Antes Tomaba Fotos En La Vía Pero La Mayoría (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (7/6/2020 17:16:21)
Antes esta empresa cuando vendia sus carros salian de ellos sin uniforme · 2 comentarios sobre la foto