Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 5426 de 22196 | |
Línea Boqueron 19 por Andrés Ascanio

jhony tovar (3/6/2020 18:51:54)

Andrés Ascanio
Saludos hay un problema no tengo hotmail.com
· 12 comentarios sobre la foto

Coop. Transporte Menca de Leoni 005 por Pablo Acevedo

OBRAYANT SIRA (3/6/2020 17:06:16)

Bueno amigo creo que el modelo del ENCAVA con el vidrio roto es E-NT3300 ESPECIAL con modificaciones en en frente Saludos. · 8 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación AC008 por Alejandro Curvelo

Luis Figuera (3/6/2020 14:17:14)

O302 de la Academia Militar
Viejo si eso es cierto, pues me daria un viaje al pasado pues durante el ultimo desfile de 5 de Julio de la presidencia de Caldera, recuerdo vi uno asi blanco franja roja, pero creia era de la Guardia de Honor que poseia para la epoca una flota de (...) · Ver todo · 35 comentarios sobre la foto

A.C. Boquerón Express 17 por Andrés Ascanio

jhony tovar (3/6/2020 13:38:59)

Andrés Ascanio
sigue cubriendo su ruta flor amarillo centra boqueron · 5 comentarios sobre la foto

Maquetas y Miniaturas 41 ruta 81 ICEP por Rafael Aular L.

Luis Figuera (3/6/2020 13:01:01)

¿Este no vendria siendo parecido a el bus que salio en aquella escena de LA QUEMA DE JUDAS? en donde solo por un par de fotogramas se observa la parrilla de un REO, saludos. · 6 comentarios sobre la foto

DC - Circunvalacion Cuatro C.A. 01 por Desconocido

Luis Figuera (3/6/2020 12:19:10)

Algun dia haremos un mapita con algunas de las viejas rutas de Caracas, dios mediante. · 7 comentarios sobre la foto

A.C. Flota Junín 02 por J. Carlos Gámez

Luis Figuera (3/6/2020 12:12:48)

Un diseño de pintura muy al estilo que tuvo Busscar en los modelos del 2000/2002.
José Mora
Rolando Vivas
para mi en el tema estetico sin duda les dio gran destaque visual y les hacia ver muy llamativos. · 22 comentarios sobre la foto

Empresa Municipal de Transportes de Madrid 8929 por Pablo Acevedo

Luis Figuera (3/6/2020 12:08:41)

Yenderson Fernandez C.
Creo, me parece que podria ser un bus a gas, me vacilo estas fotos del EMT de Madrid, desde el 2012 estoy leyendo y siguiendo sobre su funcionamiento e historia. Otra cosa Tata Hispano hoy ya no existe pues hubo un terrible manejo de administracion (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto

Rodovias de Venezuela 391 por Waldir Mata

Luis Figuera (3/6/2020 11:56:07)

Jose Felix Rivas Caballero
Gracias mi pana. · 30 comentarios sobre la foto

Turismo Oria C.A. Turismo Oria 002 por Pharaoh221 - Rebecca Farrow-Ebay

Luis Figuera (3/6/2020 11:52:19)

Alejandro Curvelo
Hola Alejo disculpame el no responderte como era en el momento, si tengo la imagen pero no la he subido todavia, tiene buena calidad (que es como tener los lentes de Horatio Caine) y ahi es donde observe ese detallito del nombre TRANS TOUR, por cosas del (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto

Expresos El Obelisco 1003 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (3/6/2020 11:46:45)

Actualmente este bus .esta apoyando a CA-Asoc. de Coop. de Transporte La Arenosa · 5 comentarios sobre la foto

Expresos La Guayanesa 005 por J. Carlos Gámez

Ivan Martinez (3/6/2020 11:45:05)

Saludos
..Creanlo o no, este autobus esta en Valencia(a menos que sea otro) y esta apoyando a CA-Asoc. Coop de Transporte La Arenosa · 23 comentarios sobre la foto

Rápidos Los Caracas 01 por Bolívar Films

Luis Figuera (3/6/2020 11:24:40)

Otra cosa este Edgardo Gonzales dejo en su galeria aqui una serie de dibujos con acercamientos a como era la pintura de muchos buses de epoca, incluyendo una serie interesante sobre los O317 de la UCV, pasense y veanla un ratico. · 18 comentarios sobre la foto

Rápidos Los Caracas 01 por Bolívar Films

Luis Figuera (3/6/2020 11:21:24)

Egdergardo Gorrin
A dónde fueron a dar tantos MB 0317 qué habían en las rutas de la gran Caracas
Como dijo Alejandro picados, es curioso pues afuera de la capital mandaba eran los Blue Bird, y siendo ellos los mas robustos y relativamente mas sencillos fuesen los que (...) · Ver todo · 18 comentarios sobre la foto

U.C. La Responsable S.C. 195 por Pablo Acevedo

Rafael Benítez (3/6/2020 08:56:06)

¿Este Yutongcito estará todavía operando para La Responsable? La última vez que lo ví fue en Cumaná cargando para Caracas a las 8:00 Am. · 7 comentarios sobre la foto

Página 5426 de 22196 | |

Ir a la parte superior