Comentarios
Ronaldo villarroel (4/6/2020 01:56:55)
Ivan Martinez
Debe de ser otro pq de este dueño son 2 uno morado y este azul... Y el azul está parado por cauchos ya que se los montaron al morado... · 23 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/6/2020 00:30:43)
Esos Sistemas A Gas No Deben De Hacer Ruido · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/6/2020 22:47:34)
no cuenta con sus platinas laterales de oeigen · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/6/2020 22:44:57)
tuvo variaciones en su momento de reotenciar, totalmente cambiaron las ventanas y rediseñaron la trompa, cambio de transmision · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/6/2020 22:33:41)
ya son varios encavas nuevo registro en DC - A.C. de Transporte Roosevelt. · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/6/2020 22:32:30)
Yoisel Guaramata
hace un mes que se registro en DC - A.C. de Transporte Roosevelt · 8 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/6/2020 22:30:44)
jonnathan rodriguez
en asocoprocolectivo en pasantia. aun esta unidad ertenece a DC - A.C. de Transporte Roosevelt · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/6/2020 22:29:47)
jonnathan rodriguez
realizando pasantias. aun pertenece a DC - A.C. de Transporte Roosevelt · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/6/2020 22:26:46)
mi pregunta: aun sigue operando estas unidades? · 1 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (3/6/2020 22:23:27)
Creo q era este q siempre lo veia haciendo viajes a Cdad Ojeda · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/6/2020 22:20:03)
Encava E-NT610 corregir, lo pueden detallar en sus ventanas. hermosa unidad · 21 comentarios sobre la foto
Carlos Isturiz (3/6/2020 21:54:03)
esos carros vuelan hermano, hace un par de años me monte en uno de valencia a caracas y son muy rapido, creo q mas q los 610 · 2 comentarios sobre la foto