Comentarios
PABLO ACEVEDO (1/6/2020 07:10:56)
Miguel Pino
Editadas todas las fotos. Gracias! · 2 comentarios sobre la foto
Wilde colina (1/6/2020 04:43:11)
Este autobús motor 3208 falda baja puerta trasera escape por arriba parachoques con spoiler y recién pintada esta operativo en plaza de toro naguanagua valencia estado carabobo transdracula 65 · 10 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (1/6/2020 01:50:08)
juancarlos humbria prada
Negativo , este carro tengo entendido que fue de Rutas de América · 18 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (1/6/2020 01:44:26)
Wilmer carmona este carro era el mismo que estaba en expresos delicias
· 9 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (1/6/2020 01:42:51)
J. Carlos Gámez
Daniel Márquez las rutas y horas de San Remo , que menciona el amigo Waldir Mata eran de cuando la empresa era de un Señor llamado Esteban Borbely , el Sr Borbely le vende san remo al Sr Alberto de Rápidos Guayana , y este nuevo dueño solicita (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (1/6/2020 01:31:57)
Egdergardo Gorrin si lo vez hoy día te da un infarto
· 8 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (1/6/2020 01:17:33)
En La Venco Llano Estaba Uno Asi Parecido · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (31/5/2020 23:42:01)
Este Modelo Lo Hice Hace Años. Cuando Eso Perfeccionaba Tanto Mis Proyectos.
Esta Consola Es El Modelo Que Uso El WR Solo Que Modifique El Diseño De La Consola. · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (31/5/2020 23:27:35)
Este Special Tiene Tiempoo En La Romulo Gallegos · 8 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (31/5/2020 23:24:53)
No Vale Este No Es El 111. El Actual 111 Es Un Pig Rojo · 12 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (31/5/2020 23:22:16)
J. Carlos Gámez
Jajaja Eso Fue Hace Años · 11 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (31/5/2020 22:33:33)
ex expresos continente c-25, ex 041 de colectivos valle de paraicagua y ex 485 de transporte encarnacion · 8 comentarios sobre la foto
Carlos Rivas (31/5/2020 22:19:57)
Eduardo Pinto
Amigo y salen desde Elorza nuevamente a ccs y Valencia? · 28 comentarios sobre la foto
Ali Morales (31/5/2020 22:18:29)
Oye si vale se veía al pelo este Special. · 5 comentarios sobre la foto