Comentarios
jorge lugo (31/5/2020 13:16:18)
Ivan martines.
si hermano lo digo con base era parecido al transporte guacara, tenían rutas parecidas pero no todos los carros tenían la misma rutas por ejemplo colectivos aguas calientes tenia maracay valencia estos carros el 9 el 22 el 23 el 24 el 16 este ultimo que te menciono fue (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/5/2020 09:19:15)
Yenderson Fernandez C.
Yenderson Fernandez C.
Lo confundí con un ENT610. OK. Está bien. Gracias! · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (31/5/2020 04:39:26)
jesus gonzalez
Desde hace laaaarrrgo rato .. ve mi comentario en este link https://venebuses.com/foto/62728/empresa/ · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (31/5/2020 04:31:12)
jorge lugo
Hasta donde se Aguas Calientes(a menos que me corrijan) no llegaba a Valencia ni a Vigirima... y como dije, las empresas de Blue Bird que dominaba en aquellos años era Transporte Guacara y La desaparecida Transporte Tranya.. yo vivo en los Guayos y nunca vi a (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (31/5/2020 04:03:52)
Dios mio eso quiere decir que en cualquier momento se declaran en bancarota · 6 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (31/5/2020 03:57:27)
Amor al arte como dicen por hay · 10 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (31/5/2020 03:11:40)
Daniel Marquez
Esa era la moda en los 70s, es como las letras enormes y fuera de linea de hoy en dia, busca en la web los diseños por ejemplo de Neoplan de esos años y te daras una idea. · 4 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (31/5/2020 01:29:47)
Egdergardo Gorrin
Gracias por la aclaratoria, ignoraba eso, siempre pense que ese tunel habia sido obra de Cametro en su momento, saludos.
Joseba Mendoza
Vaya! Esa costumbre del ganado humano de saltarse las barandas de la vía pública es de vieja (...) · Ver todo · 28 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (31/5/2020 00:51:57)
RAMON CASTILLO
BAÑO DEBAJO COMO UN DOBLE PISO?
Abajo si lo tienen, la diferencia esta en que por lo menos en este modelo en especifico lo tienen en la mitad del bus "integrado" en ese acceso, algo poco comun actualmente en buses LD. · 12 comentarios sobre la foto
RAMON CASTILLO (31/5/2020 00:47:29)
ESTOS BUSES TRAEN BAÑO O SON SENCILLOS · 3 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (30/5/2020 23:31:35)
Alejandro Curvelo
Oliver Castillo
¿Ese O317 creo es de aquella ruta que explotaba una empresa filial de Solven? calculo la fecha de la foto cerca de 2006 - 2008 "maomenoj". · 8 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (30/5/2020 23:18:53)
Yenderson Fernandez C.
Es correcto, recuerdo que en la pagina web de Encava aparecia este mismo bus en los modelos especiales a pedido, el ascensor esta en la puerta de entrada tradicional, que es ligeramente mas ancha que la tradicional (creo...), saludos a todos. · 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (30/5/2020 22:28:17)
Este Ahora No Esta En Expresos Barinas.? · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (30/5/2020 22:27:22)
Esta Empresa Es De Tres Dígitos. Ya La Empresa Tiene Números Como El 111 · 4 comentarios sobre la foto