Comentarios
jhony tovar (29/5/2020 11:14:59)
este lo vi el dia de ayer en la branger · 8 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (29/5/2020 11:13:57)
Para el momento este 302 se veia de agencia. Algun amigo me puede decir en que a#o debuto este carro en exp-maracaibo? Xq viaje mucho en estos en 1992 y 1993 ccs- marcaib y aun estaban enteritos . SALUDOS! · 6 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (29/5/2020 09:21:08)
Ivan Martinez Lo de la ciudades lo pongo yo, no me dan datos de donde es la foto, ni cuando y pues puse la grita. No se exactamente donde la tomaron son fotos externas · 7 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (29/5/2020 08:48:27)
Este Se Desapareció O Cambio De Apariencia. No Lo Volví A Ver En El Tachira. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (29/5/2020 08:45:38)
El De Atrás Estuvo En El Control De Este Carro. · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (29/5/2020 08:21:16)
Ivan Martinez
tengo como dos años que no voy por esos lares. Continente ya no tiene el mismo número de unidades de antes. Jáuregui, por lo que veo, ha aumentado su número. De repente, están operando en ese eje. · 7 comentarios sobre la foto
Daniel Márquez (29/5/2020 06:48:51)
Será q venden este galán si tiene tanto tiempo allí parado d seguro el plan d su dueño es q no trabaje y a lo mejor puede ofrecerlo para algún negocio si alguien tendrá una información sería bueno saberlo · 8 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/5/2020 06:42:02)
Actualmente en CA-Asoc.Coop. de Transporte La Arenosa · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/5/2020 06:38:14)
PABLO ACEVEDO
Aqui hay otra foto de Varios Buses de Jauregui que fue tomado en la Grita https://venebuses.com/FigueroaBus/117284/ ... · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/5/2020 06:35:02)
PABLO ACEVEDO
Lo digo porque Gustavo a Colocado fotos de esta empresa en Garajes de La Grita y crei que tenia operaciones por alla, · 7 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (29/5/2020 06:18:40)
Ivan Martinez
Saludos Iván. Hasta donde sé, Jáuregui no sube a La Grita. Su centro de Operaciones, es La Fría. Desde La Fría hacia La Grita, opera Continente ocasionalmente porque creo que ya no tiene muchas unidades y me dá la impresión, de que tienen más unidades operando (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/5/2020 06:08:07)
Una Consulta .. Expresos Jauregui tiene ruta a La Grita ..? y se ha de tener que ciudades conecta..? · 7 comentarios sobre la foto
Carlos Rodríguez (29/5/2020 00:50:29)
No sobrar si está en venta este autobús y si todavía sique en ese lugar · 8 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (28/5/2020 23:37:37)
Gustavo Figueroa
oye ,si es cierto, disculpa
· 11 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (28/5/2020 22:31:02)
jonnathan rodriguez Donde dejas el 23? · 11 comentarios sobre la foto