Comentarios
jonathan bravo (28/5/2020 22:20:36)
muy cierto junior este era del se Manuel. al igual q los pegados mas rápido de expresos maracaibo q eran el 26 y el 32 cuando le adapto los motores mack con caja fuller poni. el ultimo carro fue el man el 132 ese subía demasiado jaja · 6 comentarios sobre la foto
jonathan bravo (28/5/2020 22:14:09)
yo trabaje en pocas oportunidades con ese carro. era de un vecino vivimos en la misma cuadra. luego lo pintaron todo blanco parachoques rojos. tenia un motor mack 300 2 válvula con una zf subiendo full de pasajeros por nirgua bejumas no lo paraba nadien amigo. excelente nave · 5 comentarios sobre la foto
jonathan bravo (28/5/2020 21:41:50)
expresos del sur tiene uno blanco esta muy
original
· 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (28/5/2020 20:58:54)
RONALDO VILLARROEL
Asociación cooperativa El tepuy R.L · 11 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (28/5/2020 18:35:08)
Tengo la dicha de tener un bus de estos en mi colección, no estara muy original pero esta restaurado y funciona al 100, y tiene luces leds. · 13 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (28/5/2020 17:28:32)
RONALDO VILLARROEL Yo se que tu estas nuevo y todo eso, relajate comprate un cafe y sigue viviendo tu vida! El que crea las empresas esta ocupado! · 11 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (28/5/2020 16:58:50)
Ya estan volviendo la mayoría poco a poco verán · 24 comentarios sobre la foto
Brayan morales (28/5/2020 16:48:07)
Actual 42 de coop fuerza venezolana · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (28/5/2020 16:34:09)
Andrés Ascanio
Mayer trejo
Y para el momento de la foto, ya estaría con Nueva Generación? · 4 comentarios sobre la foto
Aaron Sequera (28/5/2020 14:17:22)
Para el momento que tome la foto fui días después y habían mas de estos, creo que fue un domingo-lunes y el garaje estaba full · 6 comentarios sobre la foto
RONALDO VILLARROEL (28/5/2020 14:02:50)
PENDIENTEEEEEEEEEE AGREGAAAR EMPRESAAAAAAA.... POR FAVOOOOORRRRR · 11 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (28/5/2020 14:01:37)
IVAN MARTINEZ quisiste decir costa oriental . Saludos · 5 comentarios sobre la foto
RONALDO VILLARROEL (28/5/2020 13:06:49)
soy yo o le pusieron a la tapa del motor isuzu??? jjajaja · 6 comentarios sobre la foto
RONALDO VILLARROEL (28/5/2020 13:05:23)
Yenderson Fernandez C.
no rinde mano... jajjajaja... yo me compro una encava y la pondria a trabajar cbo km88... · 4 comentarios sobre la foto