Comentarios
jonnathan rodriguez (17/5/2020 10:55:22)
esto es una repotenciada, pintura, cambio de rines, tren delantero y transmision. doble escape V8 350 · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (17/5/2020 10:52:30)
parachoques no originales y lucen, le faltan un toque tecnico en las ruedas (tazas) · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (17/5/2020 10:48:36)
actualmente en venta, aun en excelentes condiciones. · 3 comentarios sobre la foto
José perozo (17/5/2020 10:32:53)
Ok sería bueno cambiar el nombre a Transporte popular · 17 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (17/5/2020 09:38:46)
José perozo
Ivan Martinez
Saludos. El amigo Gámez debe editar el nombre de la empresa porque no la tenemos registrada. · 17 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (17/5/2020 09:37:06)
Alejandro Curvelo
Douglas Rodriguez.
Apoyo el comentario de Alex. Maneja esa información, como si esa empresa todavía estuviese operativa! · 16 comentarios sobre la foto
José perozo (17/5/2020 09:31:20)
Se me olvidaba que sus oficinas y talleres estaban en punto fijo · 17 comentarios sobre la foto
José perozo (17/5/2020 09:30:33)
Si todavía falta foto amigo Iván de bucaral federación y manaure yo hice unos comentarios del guasa léanlo y una pregunta la empresa no se puede cambiar a Transporte popular · 17 comentarios sobre la foto
José perozo (17/5/2020 09:25:21)
Transporte popular ese eran sus uniformes tyla flota eran blue bird un encava culebra ciega un encava E-1000 y un Volvo e40j duró años hasta que la empresa fue vendida a los socios de bravos de apure y siguió laborando con el mismo nombre de popular así duró hasta casi un año hasta (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (17/5/2020 08:49:53)
Douglas Rodriguez. tremenda reseña mi pana
· 16 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (17/5/2020 08:37:35)
Ivan Martinez
El amigo José Perozo me comentó cuando me envió la foto, que esta empresa operaba Valencia Coro Punto Fijo. Concuerda con lo que tú comentas pasando por esos puntos intermedios. · 17 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (17/5/2020 04:12:39)
Habia o hay uno de estos en expresos horizonte la ultima vez que lo vi lo pintaron de blanco · 2 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (17/5/2020 04:11:11)
Saludos desde la distancia pablito ..... pronto volveremos a la pagina como debe ser · 15 comentarios sobre la foto
Douglas Rodriguez. (17/5/2020 01:42:52)
Horas de Salidas de los carros: 3:30am. 4:00am. 4:30am. 5:00am. 5:30am. Y 6:00am. "Ojo" el carro de 3:30 era la unidad n. 1. Y era el hacia Transporte a los choferes. Todos los beneficiados del transporte sacaban carros de 5, 5:30 y 6. Los de 4 (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto