Comentarios
PABLO ACEVEDO (17/5/2020 18:08:12)
ronaldo villarroel
Creo que hubo una confusión de Tepuyes! · 13 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (17/5/2020 16:48:38)
ronaldo villarroel
J. Carlos Gámez
Por eso le pregunté a Gámez porque ambos nombres son diferentes. Creo que no leyó bien los nombres. · 13 comentarios sobre la foto
ronaldo villarroel (17/5/2020 16:20:48)
J. Carlos Gámez
PABLO ACEVEDO
Noooooooo... son empresas diferentes... osea Auyantepuy es una empresa y El tepuy 23 es otra · 13 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (17/5/2020 16:17:34)
bonito esquemas, llamativo, viendo las platinas de gomas fueron pintadas · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (17/5/2020 16:14:27)
parachoques no es original y luce, parrilla · 2 comentarios sobre la foto
José Mora (17/5/2020 15:56:41)
Leonardo EL SATU saturno
Saludos amigo Leonardo espero que sea pronto porque hacia falta las fotos de las rutas Merideñas y Panamericana. · 15 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (17/5/2020 15:42:04)
ex asociacion civil guatire el rodeo y 44 aso c sta cruz de guatire, frontal cambiado · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (17/5/2020 15:41:12)
repotenciado, tren delantero cambiado, que carrazo · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (17/5/2020 15:37:51)
https://venebuses.com/foto/46646/empresa/ asi era antes esta unidad · 12 comentarios sobre la foto
Richard Farfan (17/5/2020 15:05:41)
Waldir MataGracias! ese detalle era original de Expresos El Callao, Autosirco los tenia pero recordemos que eran empresas hermanas
· 6 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (17/5/2020 13:28:52)
Douglas Rodriguez.
Muy buena información, y de este autobús en cuestión son 2 fotos, la otra sale en la parte de atrás, en lo que tenga un chance la publico. · 16 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (17/5/2020 13:17:32)
Este Iveco es de carroceria Interbuses Valenciano https://venebuses.com/foto/117307/empresa/ · 11 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (17/5/2020 11:23:07)
Estos buses son del estado, yo lo he visto cubriendo rutas del Metrobus o SITTSA · 5 comentarios sobre la foto