Comentarios
Ali Morales (17/4/2020 16:29:14)
Me gusta su diseño de pintura al estilo vintage diría yo, buena foto y captura. · 7 comentarios sobre la foto
Ali Morales (17/4/2020 16:15:13)
Este carro creo que ahora está en Táchira. · 7 comentarios sobre la foto
Ali Morales (17/4/2020 16:13:51)
Si es verdad lo tienen bien conservado, buena foto del pana Oliver. · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (17/4/2020 16:01:49)
Alejandro Curvelo
Usted tiene toda la razón, aunque unos amigos choferes que tengo me han comentado que les aburre hacer transporte, les hace falta esa adrenalina con la carretera y los pasajeros, claro está que una cosa es lo que piensen ellos y otra muy distinta el patrón, (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
Ali Morales (17/4/2020 15:53:22)
Madre nave, el pana Jesús se la comió con esta foto en movimiento. · 4 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (17/4/2020 15:36:50)
Ali Morales siempre es mejor , trabajar con transporte privado , no se jode tanto el bus en todos los sentidos ....
· 13 comentarios sobre la foto
Ali Morales (17/4/2020 15:05:06)
Un clásico verdaderamente, buena captura. · 3 comentarios sobre la foto
junior arjona (17/4/2020 14:58:02)
la primera empresa fue expresos maracaibo
· 29 comentarios sobre la foto
Ali Morales (17/4/2020 14:47:11)
Tremenda nave, sencillo pero bonito, buena foto y saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (17/4/2020 13:49:26)
Andrés Ascanio
A ok como que les resultó mejor así que trabajar con pasajeros. · 13 comentarios sobre la foto
meyer montilla (17/4/2020 13:22:19)
hola que significa cuando prende la luz de la imagen de una bombona en el
tabero del yutong y suena un pito gracias · 2 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (17/4/2020 12:48:13)
Y también u. C. línea La costa · 5 comentarios sobre la foto
José Mora (17/4/2020 09:58:58)
Ahí se ven los dos de la escuderia. Sé que fueron vendidos están en escuderías diferrntes · 5 comentarios sobre la foto
Ronaldo Villarroel (17/4/2020 09:38:17)
Gustavo Figueroa
Ali Morales
Ya esa encava tiene rotulados... Se llama Santa Bárbara... En la vicera de arriba lo dice... Y en la de abajo Santa María... Al igual que en el vidrio de atrás dice Santa Bárbara... · 10 comentarios sobre la foto