Comentarios
Hugo carias (16/4/2020 22:43:06)
El chorreron vía campo Elías el famoso pegaso nro 4 aún está con su motor original bloque rojo ??
· 18 comentarios sobre la foto
José Mora (16/4/2020 22:21:48)
PABLO ACEVEDO
Saludos negativo no tenia avisos para el momento de la foto. · 5 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (16/4/2020 20:28:40)
Ali Morales
Casi todos ahora hacen transporte privado · 13 comentarios sobre la foto
Darwin Martínez (16/4/2020 20:01:02)
PABLO ACEVEDO
De nada amigo, Gracias a ti.. · 21 comentarios sobre la foto
Simon alejos (16/4/2020 18:58:59)
Es indentico al 25 d la linea tilca de barquisimeto · 4 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (16/4/2020 18:16:56)
Esa encava se la llevaron para Carupano .... · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (16/4/2020 17:35:20)
Jesús mora
Saludos José. Al momento de la foto, era la 37 de Vencollano? · 5 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (16/4/2020 17:25:21)
Hay otra foto de este carro donde aparece como 45 · 8 comentarios sobre la foto
Johan prin (16/4/2020 17:11:13)
Esta carro está aquí en los Teques trabajando · 11 comentarios sobre la foto
Simon alejos (16/4/2020 16:31:57)
Est trompa por casualidad no era de barquisimeto d la linea santa lucia · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (16/4/2020 16:13:43)
Este carro estaba fijo Valencia-San Antonio lo vi muchas veces y seguidas rumbo al occidente. · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (16/4/2020 16:09:55)
Que fue de la vida de esta nave?, el famoso pluto. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (16/4/2020 16:00:18)
El famoso toñito otro que baja y sube para San Antonio a cada rato, buena foto y saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (16/4/2020 15:56:16)
Me gustaba mucho como estaba antes, pero sigue siendo una nave. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (16/4/2020 15:54:50)
Este carro lo vi varias veces subiendo y bajando para San Antonio, con mucha frecuencia. · 5 comentarios sobre la foto