Comentarios
Egdergardo Gorrin (14/4/2020 19:35:26)
Amigo Edgar Cumare, yo llegue a ver este bus en carretera pero con Expresos Sol de Margarita, en esa época esta línea tenía un Ikarus, lo vi dos veces en la via te acuerdas de ese Ikarus. · 12 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (14/4/2020 18:00:12)
José Márquez es afirmación o pregunta? · 8 comentarios sobre la foto
Ali Morales (14/4/2020 17:38:23)
Se ve que esta escuderia cuidan muchos sus carros, saludos y buena foto. · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/4/2020 16:45:02)
jorge castillo
y tambien van a Caripe, Ciudad Guayana y Santa Elena de Uairen · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (14/4/2020 16:19:47)
Nelson jose Escalona Braque
En algún momento, esta unidad fue capturada con placas amarillas y en los comentarios, se dijo que en ese momento pertenecía a la Primero de Octubre. Tenía los colores de Bayavamarca. · 3 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (14/4/2020 14:56:19)
Grupo de transporte Los Intendentes
· 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (14/4/2020 14:54:43)
Para Miguel Pino : NO ES (AR) https://venebuses.com/foto/1430/carroceria/ observa este enla Y DETALLA COMO ESTA POSICIONADA LAS VENTANAS. hay te dejo otro enlace y verifica todas las fotos y detallas muy bien y veras que unidad es. (...) · Ver todo · 47 comentarios sobre la foto
Edgar Cumare (14/4/2020 14:21:06)
trabaje con este carro en la empresa SOL DE ORIENTE, buen carro tremendo motor y aire en la ruta caracas, Barcelona Puerto la Cruz salida 3:00 pm y regresaba a las 12:00 de la noche de Puerto la Cruz Caracas. ,uego ese carro de lo vendieron a Expreso SOL DE MARGARITA, que lastima (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
José Mora (14/4/2020 14:13:50)
Esperemos que pronto sea capturado en las vías. · 18 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (14/4/2020 13:55:18)
Ex-Colectivos Francia entonces, los otros Ciferal no llevaban cañón · 8 comentarios sobre la foto
Ali Morales (14/4/2020 13:45:59)
Jesús mora
Es correcto ya lo he visto con su nuevo rotulado de la empresa, por cierto unión táchira se está armando con varias unidades impecables. · 18 comentarios sobre la foto
Ali Morales (14/4/2020 13:42:24)
Ivan Martinez
Saludos Ivan, si vale las ruta 1 les he visto varios carros que nacieron de esa ruta y que pasaron a las extra-urbanas, como los yohannis, los brachos, hay carro de la candelaria y pare de contar. · 9 comentarios sobre la foto