Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 5560 de 22196 | |
Expresos Del Sur 2012 por Darwin Sanchez

Nelson jose Escalona Braque (14/4/2020 10:22:46)

Hola amigos. Ese carro nunca a trabajado para la línea primero de octubre. Ese carro inicialmente perteneció a aeroexpresos luego paso a ser de la línea Lara luego trabajo en expresos obelisco de allí paso a bayavamarca luego lo compró el señor de turismo carache y de allí llegó a (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto

A.C. Boquerón Express 12 por Andrés Ascanio

Ivan Martinez (14/4/2020 08:32:33)

Vayaaaa... al fin capturaste este Ciferal, por cierto este bus era de Caracas de los que tiene tubo de escape aereo, es un ExCoop.La Moderna(alli lo pintaron con los colores actuales y le colocaron tasas de mercedes y le quitaron el tubo de escape aereo), Luego estuvo guardado en un (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto

Unión Conductores de la Costa 61 por Andrés Ascanio

Ivan Martinez (14/4/2020 08:24:47)

Por ahora esta buseta presta apoyo a CA-Union Vivienda Popular Los Guayos rutero urbano Plaza Los Guayos-Sector El Roble · 1 comentarios sobre la foto

Coop. de Transporte La Candelaria 19 por Jesus Valero

Ivan Martinez (14/4/2020 08:18:46)

Actualmente esta buseta presta apoyo a Coop. La Moderna · 5 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación JG060 por J. Carlos Gámez

Aaron Sequera (14/4/2020 03:36:42)

Kleider Rojas (10/4/2020 22:53:28) Citar · #2

Canada.

Podría ser, pero me parece más uno américano · 7 comentarios sobre la foto

Ruta Metropolitana de Los Valles del Tuy 57 por Jesus Valero

jonnathan rodriguez (14/4/2020 02:12:12)

rediseñaron el frente · 2 comentarios sobre la foto

U.C. 23 de Enero 430 por Wilmer Garmendia

Ivan Martinez (14/4/2020 01:40:53)

Hay varias busetas de esta empresas que estan prestando apoyo a las rutas metropolitanas de Valencia... las he visto mas en CA -Union Vivienda Popular Los Guayos y CA-Union Monumental.. la unidad 465 de esta empresa presta apoyo a Coop. La Moderna... Union Cond. de La Costa, Trans. (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto

A.C. de Transporte Encarnación 146 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (14/4/2020 01:20:07)

PABLO ACEVEDO
Jajaja... claro que estoy activo .. claro no he podido comentar, primero por mi trabajo en plena cuarentena(trabajo en empresa de seguridad privada en area administrativa) y los limitantes de internet sea por cobertura y/o fallas de electricidad..en estos (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto

A.C. Don Augusto Malave Villalba 203 por J. Carlos Gámez

Alejandro Márquez (14/4/2020 00:30:02)

Miguel Pino
Negativo, este carro no es AR · 47 comentarios sobre la foto

Cruceros Oriente Sur 104 por J. Carlos Gámez

Alejandro Márquez (14/4/2020 00:24:13)

david jose
Este no fue el que se quemó, el que se incendió era Mercedes benz · 29 comentarios sobre la foto

Transporte Guacara 0029 por J. Carlos Gámez

Ronny Oropeza (13/4/2020 23:50:44)

La última vez que ví ese fantástico autobús ya no pertenecía a la línea de guacara si más recuerdo viaje en el hacia ccs pero estaba totalmente descuidado y no poseía la pintura que caracteriza la línea guacara una tristeza eso creo paso hace ya 28 años sin alguien posee una foto de (...) · Ver todo · 22 comentarios sobre la foto

DC - Asoc. Coop. de Transporte Libertador 05 por Edgardo González

jonnathan rodriguez (13/4/2020 23:06:30)

jesus gonzalez
que tristeza, otro guerrero caido · 4 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 2003 por Darwin Sanchez

Gianfranco Daboin (13/4/2020 22:29:37)

Este carro quedo repontenciado totalmente, muy buen trabajo hicieron · 13 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 515 por José Mora

Ali Morales (13/4/2020 21:11:01)

Por cierto esta escuderia la he visto mucho en las redes y tienen otro burro e palo al pelo. · 5 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 515 por José Mora

Ali Morales (13/4/2020 21:09:37)

Ufff tremenda nave, buena captura, cuando estuvo en la libertad una sola vez pude viaja en este carro, de Valencia a Maracay, en ese momento esta muy conservado por dentro y por fuera, así que estando allá en el táchira estoy seguro lo mantendrán de igual manera. · 1 comentarios sobre la foto

Página 5560 de 22196 | |

Ir a la parte superior