Comentarios
Nelson jose Escalona Braque (14/4/2020 10:22:46)
Hola amigos. Ese carro nunca a trabajado para la línea primero de octubre. Ese carro inicialmente perteneció a aeroexpresos luego paso a ser de la línea Lara luego trabajo en expresos obelisco de allí paso a bayavamarca luego lo compró el señor de turismo carache y de allí llegó a (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/4/2020 08:32:33)
Vayaaaa... al fin capturaste este Ciferal, por cierto este bus era de Caracas de los que tiene tubo de escape aereo, es un ExCoop.La Moderna(alli lo pintaron con los colores actuales y le colocaron tasas de mercedes y le quitaron el tubo de escape aereo), Luego estuvo guardado en un (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/4/2020 08:24:47)
Por ahora esta buseta presta apoyo a CA-Union Vivienda Popular Los Guayos rutero urbano Plaza Los Guayos-Sector El Roble · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/4/2020 08:18:46)
Actualmente esta buseta presta apoyo a Coop. La Moderna · 5 comentarios sobre la foto
Aaron Sequera (14/4/2020 03:36:42)
Kleider Rojas (10/4/2020 22:53:28) Citar · #2
Canada.
Podría ser, pero me parece más uno américano · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/4/2020 01:40:53)
Hay varias busetas de esta empresas que estan prestando apoyo a las rutas metropolitanas de Valencia... las he visto mas en CA -Union Vivienda Popular Los Guayos y CA-Union Monumental.. la unidad 465 de esta empresa presta apoyo a Coop. La Moderna... Union Cond. de La Costa, Trans. (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/4/2020 01:20:07)
PABLO ACEVEDO
Jajaja... claro que estoy activo .. claro no he podido comentar, primero por mi trabajo en plena cuarentena(trabajo en empresa de seguridad privada en area administrativa) y los limitantes de internet sea por cobertura y/o fallas de electricidad..en estos (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Alejandro Márquez (14/4/2020 00:30:02)
Miguel Pino
Negativo, este carro no es AR · 47 comentarios sobre la foto
Alejandro Márquez (14/4/2020 00:24:13)
david jose
Este no fue el que se quemó, el que se incendió era Mercedes benz · 29 comentarios sobre la foto
Ronny Oropeza (13/4/2020 23:50:44)
La última vez que ví ese fantástico autobús ya no pertenecía a la línea de guacara si más recuerdo viaje en el hacia ccs pero estaba totalmente descuidado y no poseía la pintura que caracteriza la línea guacara una tristeza eso creo paso hace ya 28 años sin alguien posee una foto de (...) · Ver todo · 22 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (13/4/2020 23:06:30)
jesus gonzalez
que tristeza, otro guerrero caido · 4 comentarios sobre la foto
Gianfranco Daboin (13/4/2020 22:29:37)
Este carro quedo repontenciado totalmente, muy buen trabajo hicieron · 13 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/4/2020 21:11:01)
Por cierto esta escuderia la he visto mucho en las redes y tienen otro burro e palo al pelo. · 5 comentarios sobre la foto
Ali Morales (13/4/2020 21:09:37)
Ufff tremenda nave, buena captura, cuando estuvo en la libertad una sola vez pude viaja en este carro, de Valencia a Maracay, en ese momento esta muy conservado por dentro y por fuera, así que estando allá en el táchira estoy seguro lo mantendrán de igual manera. · 1 comentarios sobre la foto