Comentarios
jonnathan rodriguez (12/4/2020 18:54:52)
tenia motor diesel. fue remplazado por el 300 · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/4/2020 18:35:25)
PABLO ACEVEDO
Que bueno que tenga registros, si debido a todos esos problemas por eso le preguntaba. · 8 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/4/2020 18:34:10)
PABLO ACEVEDO
A ok si algo me decía que por allí estaba, la ultima vez que lo vi fue en enero de este año. · 10 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (12/4/2020 17:05:15)
Sabino Lares
Claro, la cuestión acá es averiguar si era o no era de Turumos esa ruta que llegaba hasta Valle - Coche - Pza Tuna. · 13 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (12/4/2020 16:59:32)
Ali Morales
Pues sí, le llegó refuerzo a Iván. Estoy subiendo unas fotos de un viaje a Maracay. Me falta subir el trayecto Cagua Caracas, fotos de Caracas y unas de Madrid.
Con los problemas de gasolina y el Covid, no he podido tomar muchas fotos. Saludos! · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (12/4/2020 16:57:26)
Ali Morales
Está registrada también como Sin Identificación por Valero en el 2015 con control 388. · 10 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (12/4/2020 16:47:13)
Gustavo Figueroa
Estoy esperando para ponerle zoom a esta placa. Pude chequear la que refieres y entre las dos placas, hay una diferencia. Esta placa tiene un 743 y la que refieres, 741. · 6 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (12/4/2020 16:41:55)
Amigo de casualidad no ha foteado a un blue bird amarillo con rayas verdes que esta para Transporte Valca 90 C.A que dice GENESIS en la parte del techo · 21 comentarios sobre la foto
Emilio Tovar (12/4/2020 16:08:00)
Esta unidad estaba publicada en venta en un conocido portal web en diciembre, me pregunto si la habrán vendido ya · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/4/2020 15:48:44)
Esta nave actualmente tiene su aire nuevo acoplado. · 2 comentarios sobre la foto
José Mora (12/4/2020 14:29:01)
Jesús valero
Que le paso a este prototipo? · 10 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/4/2020 14:13:54)
PABLO ACEVEDO
Jejeje si vale, y eso que el amigo Iván es un duro, por cierto amigo Pablo dígame que tiene mucho material por allí guardado y que poco a poco lo irá subiendo... · 8 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/4/2020 14:03:53)
Amigos este carro está en esta linea: https://venebuses.com/empresas/296/Uni%C3%B3n_de_Conductores_87007/page/1
Y desde que llegó allí luce bastante cansado como dice el amigo Mora, yo incluso viajé no hace mucho en el desde san juan para la pascua, está todo de blanco, el (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto