Comentarios
Ali Morales (12/4/2020 13:54:48)
A este carro yo le digo el avión, es una belleza en persona, actualmente en expresos mara, y lo siguen teniendo al pelo su unica ruta que le he visto es maracay - san juan y viceversa, buena foto y saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/4/2020 13:39:10)
Este carro su única ruta que le visto es la pascua - san juan y viceversa, es un serrucho. Muchas veces lo he visto en la vía y en el terminal de la pascua ps creo que su dueño debe ser de la pascua. · 5 comentarios sobre la foto
Jesús valero (12/4/2020 10:43:02)
Ahora labora para la línea número 1, ex coop la raiza · 6 comentarios sobre la foto
Jesús valero (12/4/2020 10:32:41)
Me comentaron que ya no existe, falta confirmar · 10 comentarios sobre la foto
Jesús valero (12/4/2020 10:27:22)
Esa penúltima ventana delata el modelo real, saludos · 47 comentarios sobre la foto
Jesús valero (12/4/2020 10:23:47)
Saludos cambio de línea fue este año, claro antes estuvo en la unión libertad Guarenas Guatire · 3 comentarios sobre la foto
Jesús valero (12/4/2020 10:20:04)
Saludos está unidad fue de indepasib, organizaciones unidas caracas la Guaira, y coop la raiza, luego fue vendido · 11 comentarios sobre la foto