Comentarios
Gianfranco daboin (11/4/2020 02:58:39)
Tiene un motor ford 7.8 con una caja allison. Ese carro a tenido varios accidentes menores en lo que va de año. Le han modificado un poco la trompa · 22 comentarios sobre la foto
Gianfranco daboin (11/4/2020 02:51:29)
Carlos Rodríguez
Exactamente, dice que esta ubicado en el tigre y tiene el motor en el piso. Son los mismos colores más no se si será el mismo carro. Aún esta completo por dentro. · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (11/4/2020 00:58:00)
A modo de información, en Barquisimeto a este modelo lo llaman "Tapa de zinc" haciendo alusión a las láminas laterales que eran común en esa época. · 13 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (11/4/2020 00:55:43)
Humberto Garzón
El pana Mario gil debe saber.
· 7 comentarios sobre la foto
José Mora (11/4/2020 00:54:35)
Este carro esta impecable en todos los sentidos. · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (11/4/2020 00:52:05)
Aaron Sequera
¿Alguien sabe de donde viene este autobus?
Justo estaba por hacerle esa misma pregunta a un amigo historiador del transporte, en tanto la tenga la paso por aquí. · 7 comentarios sobre la foto
José Mora (11/4/2020 00:35:56)
jonnathan rodriguez
Así es, esta unidad fue pintada por completo y recientemente vendida. Esta debutando en esta linea. · 12 comentarios sobre la foto
José Mora (11/4/2020 00:34:37)
jonnathan rodriguez
Esta unidad tiene un motor izusu y originalmente vino de agencia con un motor onan. · 12 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (10/4/2020 23:31:12)
por favor corregir, fanabus minimetro, no es el H · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (10/4/2020 23:27:27)
le cambiaron el parabrisas y los faros traseros · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (10/4/2020 22:50:26)
Alguien podría confirmar esta placa? · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (10/4/2020 22:48:17)
Alguien podría confirmar la placa de esta unidad? · 1 comentarios sobre la foto