Comentarios
Alejandro Curvelo (11/4/2020 15:23:11)
PABLO ACEVEDO
Si Pablo eso es un E-3100 · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/4/2020 13:59:39)
Gustavo Figueroa
J. Carlos Gámez
oooooook excelente · 7 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/4/2020 13:21:28)
andino chasis corto modificaron un ventanal · 4 comentarios sobre la foto
José perozo (11/4/2020 13:06:45)
Es más a finales de los años 80 principio de los 90 había una igual a esta se llamaba tesoro mio tenía doble tubo y maletero estaba pavo y eran sincrónicas igual que los cóndor alkon y minimetro
· 12 comentarios sobre la foto
José perozo (11/4/2020 12:56:04)
Si me acuerdo de esos motores eran muy serenos y eran con turbo Ford lo que no recuerdo bsi eran 4 cil o 6 cil · 12 comentarios sobre la foto
Edgardo González (11/4/2020 12:42:33)
jonnathan rodriguez
Aeroconductor por decirlo así, jajajaja
Epales Pablo, ¿este era el YV528T, cierto?, creo que debo tener esas fotos que me pasaste en mis archivos
Saludos, que sigas bien y a cuidarse todavía
Mis saludos aéreos cuarentenados · 7 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (11/4/2020 11:56:00)
Oye cuando tomaras fotos de buses en la villa de cura Aragua y que se vean esas torres de esa montaña y también pueden otros buses hay donde se ven dos torres en lado de la carretera ? · 2 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (11/4/2020 11:48:41)
Onan... Esa tanda de motores diesel Ford con q vinieron estos Andinas, Cóndor III, Minimetro, Alkon q en la version Camión fue introducido con los llamados Ojo de Gato, su sonido era de silbido · 12 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (11/4/2020 11:44:47)
La versión criolla del Bus-Avion que hizo Martin Vacca · 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (11/4/2020 11:36:19)
jonnathan rodriguez No vez que ese es nuestro primer fotógrafo, el señor Pablo Acevedo
· 7 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (11/4/2020 11:35:12)
También van a San Antonio y Barquisimeto · 8 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (11/4/2020 11:30:54)
Que bonito te quedo esa foto pablo · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (11/4/2020 10:51:42)
jonnathan rodriguez
Busólogos en Acción. · 7 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/4/2020 09:45:03)
José Mora
Ese motor ONA es el Turbo Diesel? · 12 comentarios sobre la foto