Comentarios
Juan molleja (9/4/2020 10:07:33)
Esa era una nave y lo cargaba mi pana nava · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (9/4/2020 09:48:49)
otro al que le cambiaron la transmision. · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (9/4/2020 09:47:27)
a este fanabus le realizaron cambios en el frontal, no viene ese techo inclinado, transmision adaptada y puerta · 1 comentarios sobre la foto
victor ramos (9/4/2020 09:37:13)
Te Equivocaste De Nuevo Hermano, Es 2000-49, No 1000! a La Orden! · 10 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (9/4/2020 08:42:53)
victor ramos
Gracias por la información. Cuando subí la foto, no estaba seguro del modelo pero dio coincidencia con 4 fotos de esta unidad y en todas, estaba registrada como 3100. No me cuadró mucho en base a lo que he visto del 3100 pero, imaginé los compañeros por algún (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (9/4/2020 08:36:57)
Ligner Espinoza
Listo! La otra foto, no tenía la placa. Editada. Gracias por la información. · 9 comentarios sobre la foto
Carlos Javier Lira (9/4/2020 01:21:26)
Amigo que ruta cubre valca que eh visto varios guacara para alla
· 8 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (8/4/2020 23:56:50)
J. Carlos Gámez igual ya debería de quedar en la galería de río frío por lo antigua de la foto , y también para que mucha gente las vea mi pana , ejemplo , una persona entra al sitio y busca el nombre de la empresa río frío , y como esta foto no esta en la galería simplemente (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Mayer trejo (8/4/2020 23:51:57)
Escuderia luisneidys
Ex unión monumental
Ahora transporte Valca · 21 comentarios sobre la foto
Mayer trejo (8/4/2020 23:32:05)
Este carro a pesar de decir carabobo te quiero NO pertenece a la gobernación, la mayoría de los Drácula y resaltó LA MAYORIA, son de dueños privados · 11 comentarios sobre la foto
Mayer trejo (8/4/2020 23:29:10)
Jorgee villa
Ivan Martinez
Amigos este es un garaje privado, creo que en sta rosa, los propietarios de ese Drácula, son los mismos dueños de otros carros pertenecientes a transporte valca como son el consentido, el águila de acero, el 06 el 07 etc. · 6 comentarios sobre la foto
Mayer trejo (8/4/2020 23:25:18)
No solo está prestando apoyo, ahora pertenece a transporte valca, y es dela escuderia luisneidys · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/4/2020 22:52:31)
Pedro Cruz
OK Gracias por la información. En qué parte de Catia La Mar queda ese garaje? · 10 comentarios sobre la foto