Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 5582 de 22200 | |
Expresos Caribe 0018 por Aly Baranauskas

Pedro Cruz (8/4/2020 21:56:11)

PABLO ACEVEDO ese bus se encuentra actualmente en el garaje de la UCAMC en catia la mar
· 10 comentarios sobre la foto

Coop. de Transporte de Los Teques 16 por Pablo Acevedo

PABLO ACEVEDO (8/4/2020 20:58:52)

Tendría que comparar las placas pero se parece a una unidad que recién se publicó y que pertenece a una Cooperativa que opera entre CCS y Los Teques. · 9 comentarios sobre la foto

A.C. Llanos Oriente - Occidente 013 por Pablo Acevedo

Ronaldo Villarroel (8/4/2020 19:47:40)

Le voy a pasar un dato... Creo que ese bus ya no está en esa línea... Creo... Ojo estoy diciendo que creo... Pq ya lo he visto en varias oportunidades en el 88 ... Al igual que hay un ex Paraná que ahora es empresa de transporte El Buen Vecino.... · 22 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Paez 076 por Pablo Acevedo

roger ybarra (8/4/2020 19:39:57)

Antonio José Mittilo Contreras
desde guasdualito? · 8 comentarios sobre la foto

A.C. Llanos Oriente - Occidente 013 por Pablo Acevedo

roger ybarra (8/4/2020 19:38:47)

tremendo carro · 22 comentarios sobre la foto

A.C. Llanos Oriente - Occidente 013 por Pablo Acevedo

roger ybarra (8/4/2020 19:38:30)

Manuel Moreno
tan mala que es ese tramo santa maria la pascua · 22 comentarios sobre la foto

A.C. Unión Palo Negro 107 por Pablo Acevedo

jonnathan rodriguez (8/4/2020 17:49:14)

a este fanabus le modificaron el tren delantero , a esa altura lo hace mas rigido la suspension. · 2 comentarios sobre la foto

Expresos Caribe 0018 por Aly Baranauskas

PABLO ACEVEDO (8/4/2020 16:52:13)

Ronaldo Villarroel
Editado. Gracias por la información. · 10 comentarios sobre la foto

Expresos Camargüi 1016 por Pablo Acevedo

PABLO ACEVEDO (8/4/2020 16:47:45)

Carlos Rodríguez
Ese mismo era. No sé qué habrá allí actualmente pero, es posible haya carrocerías Pegaso de la antigua Camargui. · 23 comentarios sobre la foto

Colectivos Sol de Oriente 135 por Angel Bernaez

PABLO ACEVEDO (8/4/2020 16:44:13)

J. Carlos Gámez
No está agregada! · 13 comentarios sobre la foto

AutoPullman de Venezuela 022 por J.Carlos Gámez

Edgar Cumare (8/4/2020 16:40:21)

que barbaridad, con ese carro me quede accidentado en la carretera San Rafael de Onoto Acarigua casi una semana pasando trabajo en esa carretera vieja con dirección a Caracas, que recuerdos aquellos, la autopista aun en construcción, que buena foto me traslado a la época de los 90. (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto

DC - Colectivos del Norte 46 por Alejandro Curvelo

Edgar Cumare (8/4/2020 16:27:54)

TRABAJA EN ESA EMPRESA, CON EL 60 Mecedores Los Rosales que tiempos aquellos, muchos compañeros que todavía los veo trabajando con 0317 de Magallanes Chacaito · 10 comentarios sobre la foto

DC - Colectivos del Norte 46 por Alejandro Curvelo

Edgar Cumare (8/4/2020 16:25:23)

que barbaridad desde que murio el Sr Pëstana esa empresa se fue a pique, hasta el estacionamiento en San Jose se perdio de vista, INCREIBLE.
· 10 comentarios sobre la foto

Transporte 1ero de Mayo 021 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (8/4/2020 16:06:44)

Actualmente este bus presta apoyo a CA-Transporte Valca 90, C.A. .... · 8 comentarios sobre la foto

Expresos Camargüi 1016 por Pablo Acevedo

Gabriel Caceres (8/4/2020 13:53:49)

Y con la actual que rutas tenían con los DD y las horas de salida · 23 comentarios sobre la foto

Página 5582 de 22200 | |

Ir a la parte superior