Comentarios
Pedro Cruz (8/4/2020 21:56:11)
PABLO ACEVEDO ese bus se encuentra actualmente en el garaje de la UCAMC en catia la mar
· 10 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/4/2020 20:58:52)
Tendría que comparar las placas pero se parece a una unidad que recién se publicó y que pertenece a una Cooperativa que opera entre CCS y Los Teques. · 9 comentarios sobre la foto
Ronaldo Villarroel (8/4/2020 19:47:40)
Le voy a pasar un dato... Creo que ese bus ya no está en esa línea... Creo... Ojo estoy diciendo que creo... Pq ya lo he visto en varias oportunidades en el 88 ... Al igual que hay un ex Paraná que ahora es empresa de transporte El Buen Vecino.... · 22 comentarios sobre la foto
roger ybarra (8/4/2020 19:39:57)
Antonio José Mittilo Contreras
desde guasdualito? · 8 comentarios sobre la foto
roger ybarra (8/4/2020 19:38:30)
Manuel Moreno
tan mala que es ese tramo santa maria la pascua · 22 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (8/4/2020 17:49:14)
a este fanabus le modificaron el tren delantero , a esa altura lo hace mas rigido la suspension. · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/4/2020 16:52:13)
Ronaldo Villarroel
Editado. Gracias por la información. · 10 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/4/2020 16:47:45)
Carlos Rodríguez
Ese mismo era. No sé qué habrá allí actualmente pero, es posible haya carrocerías Pegaso de la antigua Camargui. · 23 comentarios sobre la foto
Edgar Cumare (8/4/2020 16:40:21)
que barbaridad, con ese carro me quede accidentado en la carretera San Rafael de Onoto Acarigua casi una semana pasando trabajo en esa carretera vieja con dirección a Caracas, que recuerdos aquellos, la autopista aun en construcción, que buena foto me traslado a la época de los 90. (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Edgar Cumare (8/4/2020 16:27:54)
TRABAJA EN ESA EMPRESA, CON EL 60 Mecedores Los Rosales que tiempos aquellos, muchos compañeros que todavía los veo trabajando con 0317 de Magallanes Chacaito · 10 comentarios sobre la foto
Edgar Cumare (8/4/2020 16:25:23)
que barbaridad desde que murio el Sr Pëstana esa empresa se fue a pique, hasta el estacionamiento en San Jose se perdio de vista, INCREIBLE.
· 10 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/4/2020 16:06:44)
Actualmente este bus presta apoyo a CA-Transporte Valca 90, C.A. .... · 8 comentarios sobre la foto
Gabriel Caceres (8/4/2020 13:53:49)
Y con la actual que rutas tenían con los DD y las horas de salida · 23 comentarios sobre la foto