Comentarios
Ivan Martinez (4/4/2020 06:57:34)
roger ybarra
van a Maracay, Turmero, Encrucijada, Cagua., Sector El Prado y Rosario de Paya(Paya) · 5 comentarios sobre la foto
José Mora (4/4/2020 05:54:25)
PABLO ACEVEDO
Así es amigo Pablo ellos tienen ruta por el páramo hacia Tovar. El recorrido es como de 4 horas en buseta. · 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (4/4/2020 02:58:10)
Alejandro, me late que este Pegaso es motor delantero y la carrocería sí es Intercar. · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (4/4/2020 01:13:00)
https://venebuses.com/foto/1519/empresa/ asi era antes · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (4/4/2020 01:05:51)
hay otra unidad con este mismo esquemas · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (4/4/2020 01:04:17)
Hino FD Turbo HO6CT corregir, es el #16 · 6 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (4/4/2020 00:17:08)
Luis Guillén B Blanc
Caracas - Maracay - Valencia y en una época llegaban a Barinas · 13 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (3/4/2020 22:01:17)
José Mora
Saludos José. Sabía que AC Expresos Barinas hacía la ruta Pregonero San Cristóbal y Pregonero Santa Bárbara Socopó operando por Abejales donde hay otra carretera que va hacia Pregonero. No sabía que operasen desde Pregonero para Tovar. Está bien! · 10 comentarios sobre la foto
José Mora (3/4/2020 21:36:08)
Jesús sanchez
Este carro era de un primo y lo vendio hace poco a otro familiar que se lo llevo para A.C. Expresos Barinas de la ruta de Pregonero - Tovar, Pregonero - San Cristóbal, Pregonero - Santa Barbara y Socopo. · 10 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (3/4/2020 21:29:45)
Esta unidad fue vendida de recientemente a ejecutivos boga · 8 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (3/4/2020 21:19:21)
Ivan Martinez ese es original parana
· 3 comentarios sobre la foto
luis figueira (3/4/2020 21:04:23)
este carro es una nave hace tiempo hacia transporte donde yo trabajaba y lo cargaban al pelo
· 1 comentarios sobre la foto
roger ybarra (3/4/2020 20:52:55)
que ruta cubre sta empres ahasta donde se ellos cargan desde la encrucijada a paya · 5 comentarios sobre la foto