Comentarios
roger ybarra (3/4/2020 20:41:34)
PABLO ACEVEDO
yo tampoco lo habia visto · 4 comentarios sobre la foto
Luis Guillén B Blanc (3/4/2020 19:12:51)
Que ciudades viajaba Servicio especiales del Centro · 13 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (3/4/2020 18:43:49)
Ivan Martinez
Te Falto Transporte Arvelo amigo ya que este junto 12 - 16 - 22 - 25 Eran antes de Transporte Arvelo · 6 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (3/4/2020 18:42:15)
Corregir https://venebuses.com/modelos/carroceria/ciferal/gls_bus/ · 3 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (3/4/2020 18:25:24)
José Mora
Todos traían A/A pero aquí los dañaron o no los usaron incluso las primeras semanas vi mas de uno con A/A fusionando · 21 comentarios sobre la foto
orlando gonzalez (3/4/2020 18:06:43)
este no es del mismo lote que estan en venta en la miel estado lara ? · 5 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (3/4/2020 18:00:03)
Lo que escuche el 44 de Borota lo habían vendido y compraron este · 10 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (3/4/2020 14:44:51)
Gustavo Figueroa
Este bus es un Ex-Transporte Fatima.. era una de las pocas empresas que tenia este modelo de bus y era su flota moderna · 4 comentarios sobre la foto
ronaldo villarroel (3/4/2020 11:59:43)
José Mora
si ... y no mama gallo a la hora de correr... cuando pasa por los kilomtros... despues de la pelota... hacia el 88 es una bestia... · 13 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/4/2020 09:30:44)
un esta conservado pese al los minimos detalles. · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (3/4/2020 09:15:06)
En la galería de esta empresa, hay fotos de dos unidades de este modelo. El problema, esta placa no la puedo leer. · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (3/4/2020 09:14:09)
A esta empresa, yo no le había visto buses grandes. · 4 comentarios sobre la foto
José Mora (3/4/2020 09:11:03)
Jesús sanchez
Negativo, control 093 de Expresos Barinas. · 10 comentarios sobre la foto
José Mora (3/4/2020 09:09:42)
Alejandro Curvelo
Saludos amigo Curvelo eso es positivo estos carros quedan en buenas manos, son bien mantenidos. · 21 comentarios sobre la foto
José Mora (3/4/2020 09:03:35)
Este carro cuando era mas nuevo no tenia A/A? · 21 comentarios sobre la foto