Comentarios
Gustavo Figueroa (29/3/2020 22:20:02)
Si tiene tablero nuevo, es un ent610 · 6 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 22:14:22)
Gustavo Figueroa creo que no mi pana
· 5 comentarios sobre la foto
Angel Leon (29/3/2020 21:52:49)
Miguel Pino (29/3/2020 20:59:02) Citar · #4
https://venebuses.com/foto/81136/empresa/
tienes razon amigo · 6 comentarios sobre la foto
Freiyer torres (29/3/2020 21:35:23)
Yo me pregunto, todos estos carros que vendieron a las líneas por subastas son Mercedes benz? Donde quedaron los Man? · 3 comentarios sobre la foto
Miguel Pino (29/3/2020 21:01:39)
José Mora https://venebuses.com/foto/103222/empresa/ · 6 comentarios sobre la foto
Miguel Pino (29/3/2020 20:59:02)
https://venebuses.com/foto/81136/empresa/
· 6 comentarios sobre la foto
Miguel Pino (29/3/2020 20:58:17)
https://venebuses.com/foto/81136/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (29/3/2020 20:38:01)
Miguel Pino Ese carro no es un con aire original! Dejenl como ent 610 · 7 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (29/3/2020 20:28:38)
Ivan Martinez
AC Boqueron Express y Transporte Santa Ana son las mas armadas en el Municipio Carlos Arvelo · 4 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (29/3/2020 20:26:59)
José Mora
Si amigo los tienen muy arreglados a todos son difíciles de capturar ya que salen temprano · 3 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 20:20:12)
José Mora si puede ser , en la casalta cafetal el primer carro que llego modelo E-NT610 era así con ese estilo de luces atrás pero era 2000
· 6 comentarios sobre la foto
Darwin Noriega (29/3/2020 20:13:41)
detallando este diseño hay partes en la cuales se cambiaron.... · 1 comentarios sobre la foto