Comentarios
Ivan Martinez (30/3/2020 03:19:01)
Bienvenido a venebuses.com Cley... espero ver excelentes aportes desde el llanero estado de Apure.. y uno de los mejores puntos esta en el terminal de San Fernando · 7 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 23:36:37)
Esta unidad originalmente fue el 3 de Colectivos del norte , fue vendida a colectivos el arenal , allí fue el numero 33 y después al llegar los neobus paso a ser el 133 , todavía permanece en ese lugar · 1 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 23:27:52)
Sugiero pasar todas estas fotos de estos ikarus a la carpeta transporte el Carmen por favor · 10 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 23:19:10)
Pasar para la carpeta de autosirco · 4 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 23:16:38)
Colocar en la carpeta de autosirco · 3 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 23:00:38)
Deberían de colocarla en expresos isla mar 9 ... · 5 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 22:57:39)
Ya esta unidad esta rodando desde hace unos meses es la unidad 36 de Asociación Civil Conductores Magallanes Chacaito · 2 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 22:55:28)
Pasar para la carpeta colectivos solven · 6 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 22:55:02)
Pasarla para la carpeta de autosirco · 6 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 22:45:38)
Pasar a la carpeta de autosirco por favor , este bus ni se encuentra en una chivera ni esta en reparación , esta arrumado · 3 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (29/3/2020 22:34:52)
rafael Enrique
Gracias, amigo Rafael Enrique, y bueno, vienen más por hay, dentro de poco. · 20 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (29/3/2020 22:20:49)
jonnathan rodriguez claro amigo , ya que el motor es trasero , se le puede instalar un cummins o un caterpillar
· 31 comentarios sobre la foto