Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 629 de 22192 | |
Tiburones de La Guaira B.B.C. 02 por Josue Sánchez

Josué Sánchez (6/1/2026 15:33:05)

Los irizar I6 de Aeroexpresos son Ejecutivos, No llegan a buscama, Me imagino que tendrá 135 grados. · 9 comentarios sobre la foto

Tiburones de La Guaira B.B.C. 02 por Josue Sánchez

Josué Sánchez (6/1/2026 15:32:01)

Pablo Acevedo
Saludos sr Pablo. Los poltrona entran en el Rango Leito. Y semi leito iría en el rango BusCama. En Brasil el leito o poltrona Es de 160 grados de Reclinacion, algo impresionante, y el Semileito o Buscama es de 140, Esta configuración de la foto es Leito Cama, (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto

Unión Conductores de la Costa 57 por Aly Baranauskas

José torres (6/1/2026 15:29:56)

El mini aventura, está bello este 900 · 2 comentarios sobre la foto

Autobuses de Barinas 030 por Aly Baranauskas

Josué Sánchez (6/1/2026 15:28:21)

Ex Conductores unidos Maturin también · 4 comentarios sobre la foto

A.C. Expresos Unidos 23 por Aly Baranauskas

Ivan Martinez (6/1/2026 15:25:56)

Yenderson Fernandez C.
La Ruta Barquisimeto - San Cristóbal si la conocía pero con la diferencia que se iban por la Panamericana por El Vigía ... Lo que si desconozco si ve van a Valencia - Maracay por la Panamericana, tomando en cuenta que hay mucha competencia por la vía de (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto

VA - Unión de Choferes del Municipio Vargas 129 por Gabriel Vergara

Gabriel Vergara (6/1/2026 14:02:27)

Este carro tiene un sonido candela. Me he montado varias veces! · 3 comentarios sobre la foto

A.C. Don Augusto Malave Villalba 050 por Gabriel Vergara

Gabriel Vergara (6/1/2026 14:00:46)

J. Calzadilla Sanabria si vale
· 3 comentarios sobre la foto

Autoboy 2004 por Leonardo Saturno

Ludwig C (6/1/2026 13:17:01)

La max 2004 cambiado a 1004 Es un K440 de la serie IB 6x2*4 E5 ya los K450 de la serie CB es el otro modelo S2 · 2 comentarios sobre la foto

S.C. Expresos Mara 132 por Yenderson Fernández C.

Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:15:10)

Alguien sabe cual fue el Mara que se callo por un puente anoche 5 de Enero? una unidad Encava care cochino que salio de Guasdualito para Valencia. · 2 comentarios sobre la foto

Colectivos Altagracia 08 por Alvin Rondón

Ivan Martinez (6/1/2026 13:14:26)

Unidad 08 para que se reoganice la galeria · 1 comentarios sobre la foto

S.C. Expresos Mara 140 por Pablo Acevedo

Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:12:14)

Ese fue el 170 ese Mara callo hace unos 6 meses. · 1 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Paez 065 por Yenderson Fernandez C.

Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:07:27)

Foto para el recuerdo, esta unidad se la llevo el rio del Nula y quedo volteado, la corriente del agua se lo ha estaba llevando... Ya que siempre que esos carros cumplen ruta para el Nula, atraviesan un rio en su ruta laboral diaria. · 4 comentarios sobre la foto

U.C. 23 de Enero 040 por Aly Baranauskas

Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:03:43)

Ese carro también fue de Guasdualito. · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Expresos Unidos 35 por Aly Baranauskas

Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:02:57)

Ahora es de la familia de Escuderia Bonilla, los mismos de Transporte Paez. · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Expresos Unidos 23 por Aly Baranauskas

Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:01:52)

Ahora tienen ruta San Cristobal Barquisimeto y Valencia Maracay · 6 comentarios sobre la foto

Página 629 de 22192 | |

Ir a la parte superior