Comentarios
Josué Sánchez (6/1/2026 15:33:05)
Los irizar I6 de Aeroexpresos son Ejecutivos, No llegan a buscama, Me imagino que tendrá 135 grados. · 9 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (6/1/2026 15:32:01)
Pablo Acevedo
Saludos sr Pablo. Los poltrona entran en el Rango Leito. Y semi leito iría en el rango BusCama. En Brasil el leito o poltrona Es de 160 grados de Reclinacion, algo impresionante, y el Semileito o Buscama es de 140, Esta configuración de la foto es Leito Cama, (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (6/1/2026 15:28:21)
Ex Conductores unidos Maturin también · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (6/1/2026 15:25:56)
Yenderson Fernandez C.
La Ruta Barquisimeto - San Cristóbal si la conocía pero con la diferencia que se iban por la Panamericana por El Vigía ... Lo que si desconozco si ve van a Valencia - Maracay por la Panamericana, tomando en cuenta que hay mucha competencia por la vía de (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (6/1/2026 14:02:27)
Este carro tiene un sonido candela. Me he montado varias veces! · 3 comentarios sobre la foto
Ludwig C (6/1/2026 13:17:01)
La max 2004 cambiado a 1004 Es un K440 de la serie IB 6x2*4 E5 ya los K450 de la serie CB es el otro modelo S2 · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:15:10)
Alguien sabe cual fue el Mara que se callo por un puente anoche 5 de Enero? una unidad Encava care cochino que salio de Guasdualito para Valencia. · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (6/1/2026 13:14:26)
Unidad 08 para que se reoganice la galeria · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:12:14)
Ese fue el 170 ese Mara callo hace unos 6 meses. · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:07:27)
Foto para el recuerdo, esta unidad se la llevo el rio del Nula y quedo volteado, la corriente del agua se lo ha estaba llevando... Ya que siempre que esos carros cumplen ruta para el Nula, atraviesan un rio en su ruta laboral diaria. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:03:43)
Ese carro también fue de Guasdualito. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:02:57)
Ahora es de la familia de Escuderia Bonilla, los mismos de Transporte Paez. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (6/1/2026 13:01:52)
Ahora tienen ruta San Cristobal Barquisimeto y Valencia Maracay · 6 comentarios sobre la foto