Comentarios
Josué Sánchez (7/1/2026 12:35:25)
J. Carlos Gámez
Convencional seria el servicio de las encavas Jajajajajja · 9 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (7/1/2026 11:38:46)
Hay uno a si verde doble puerta y tiene haire no se si alguien lo a visto ojalá pronto lo capture · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (7/1/2026 11:15:27)
Yenderson Fernandez C.
Por redes sociales pasaron como recuperaron esta buseta, y se ve muy recuperable .. solo esperar que se seque bien, colocar nuevos vidrios y un poco más de recuperación de latonería y pintura · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (7/1/2026 10:30:39)
EX DC - Unión Conductores de Antimano #010. EX DC - Asoc. Cooperativa Carabobo Tiuna R.L. #033 · 1 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (7/1/2026 08:19:30)
Si le dio un servicio especial del centro · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (6/1/2026 23:58:41)
J. Carlos Gámez
Josué Sánchez
Josué Sánchez
Llegué a viajar en los Poltrona de Flamingo y si eran cómodos, éstos deben ser una maravilla. · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (6/1/2026 23:54:44)
Gabriel Vergara
Gabriel Vergara
Gabriel Vergara
Si, se le metió por detrás, creo, a un SEC. · 3 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (6/1/2026 23:23:39)
Luego de la Ruta 13 estuvo en la cooperativa San remo Ahora esta en la Linea Tocar
Portando nuevo Stilo · 1 comentarios sobre la foto