Comentarios
jesus alberto (1/3/2019 12:35:30)
al lado un expresos los llanos muy bonita la bonito ere ruta 15 · 1 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (1/3/2019 10:55:35)
Este carro está es intacto!!! Me imagino que por dentro estará también · 5 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (1/3/2019 10:52:51)
Buena foto, calidad el tono del color de las letras · 1 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (1/3/2019 10:42:34)
jhosmar luque
Creo que no es la primera ves que sucede eso. · 14 comentarios sobre la foto
diego pancho (1/3/2019 10:13:32)
siempre tengo recuerdos de esta linea como olvidar el sonido del cummis v8 y caterpillar v8 revolucionando a fondo por el llano · 19 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/3/2019 09:35:17)
es ford, caracteristicas el compartimiento del combustible y tren delantero, excelente alkon, lastima que esta en esas condiciones · 1 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (1/3/2019 09:14:40)
Rhonny marin el que tu dices no es este lagocar: http://venebuses.com/foto/28761/empresa/
/>
· 10 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (1/3/2019 08:57:37)
Rhonny marin es correcto mano ese lo acabaron pirateandolo para jgo porlamar, la asuncion porlamar.. osea eran jack sparrow para varias rutas..
· 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/3/2019 08:55:58)
Alvin Rondon
gracias por la correccion... el nombre es el correcto como lo mencionas.... Tenia esa duda, pero lo mas importante, es que esta en la via, tenia tiempo que no la veia... Tenia la deduccion que tenia operaciones desde Guacara para San Joaquin, Yagua o Vigirima o (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/3/2019 00:07:04)
de verdad que quiero darle credito a gamez por esta foto, esta unidad unica en la ruta ,actualmente ya no elabora en la linea. desconozco en donde esta actualmente · 6 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (1/3/2019 00:00:40)
Jose Manuel Salas
J. Carlos Gámez pense que lo avia visto todo pero con esta informacion ya veo que no
· 14 comentarios sobre la foto