Comentarios
J. Carlos Gámez (28/2/2019 23:14:07)
Jose Manuel Salas
Es correcto, este chasis es de motor central acostado, cuando se le coloca un Mack este debe ir parado.
· 14 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 22:47:03)
alla adelante un encava de tres que eran del mismo dueńo pero dos estan en union porlamar y 1 en cooperativa cotoperiz.. · 18 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (28/2/2019 22:40:44)
Posteriormente Ac indepasib, luego union San Diego y Cooperativa La Raiza. Ahora hace transporte privado · 1 comentarios sobre la foto
Jose Manuel Salas (28/2/2019 22:34:17)
tienen que ver el comil invictus dd · 4 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 22:29:06)
bajo este nro trabajo un iveco alkon por unos meses, el cual ahora labora en linea la guardia y esta en venta.. · 8 comentarios sobre la foto
Rhonny marin (28/2/2019 22:17:48)
esa foto es cando lo tenia su dueńo en pampatar pero después que lo vendieron para la restinga se acabo y lo terminaron de acabar cuando lo piratiaban para Juan griego · 4 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (28/2/2019 22:14:49)
Ivan Martinez
Yo vi 195 y era de la escuderia "Dariangeliz" · 19 comentarios sobre la foto
Rhonny marin (28/2/2019 22:12:13)
si el de la asunción que después lo vendieron para san Juan y trabaja la encrucijada Juan griego la ultima vez que lo vi estaba en venta · 10 comentarios sobre la foto
Jose Manuel Salas (28/2/2019 21:58:23)
si esta unidad posee un motor mack, la modificacion del mismo en mi opinion no tiene presedentes porque éste modelo su motor esta ubicado en el centro del vehiculo; corrijanme si me equivoco porfavor · 14 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (28/2/2019 21:52:25)
Alvin Rondon
este bus todavia esta activo aunque descuidado,pero ya no es de la escuderia Jennifer... Por los lados le colocaron el nombre de "Joriangeliz".. El que tuvo el accidente fue la unidad 201 Blue Bird con los colores amarillo y naranja · 19 comentarios sobre la foto
Jose Manuel Salas (28/2/2019 21:25:28)
Saludos desde peru compańeros un grato honor escribir nuevamente a pesar de la distancia, alguien sabe del paradero de la unidad Nro 500 de eoca un volvo panoramico dd, ya que el 500 se volteo en el 2017 en la recta del milagro y fuy pasajero en ese accidente · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (28/2/2019 21:08:38)
J. Carlos Gámez
ya lo busco gamez, saludos · 6 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 19:55:54)
carroceria caio induscar carolina V · 4 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 19:43:10)
lo vi en venta en una pgina por facebook detallaban que tenia problemas con la caja · 11 comentarios sobre la foto