Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6299 de 22200 | |
NE - Unión Porlamar 010 por Alfredo Montes de Oca

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 17:13:40)

010 para que se organice con la otra foto del encava · 3 comentarios sobre la foto

NE - Unión Porlamar 010 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 17:07:49)

aquel condor que se ve la imagen de la virgen del valle fue remozado y repotenciado actualmente labora en linea mariño · 3 comentarios sobre la foto

NE - Unión Porlamar 009 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 17:05:19)

actualmente labora en linea el morro tiene el mismo nombre rey arturo.. igualmente conserva su pintura nro 09 de fontur.. · 5 comentarios sobre la foto

NE - Unión Juangriego 459 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 16:58:00)

adelante de este un super duty que se llamaba hace tiempo el guerrero creo que era de union fco. fajardo;luego lo compro el amigo y compañero cheo ramos lo restauraron y repotenciaron y lo afiliaron a linea nueva cadiz bajo el nro 051..

luego lo vendio al Ñeco para union virgen de (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto

NE - Unión Juangriego 095 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 16:50:43)

actualmente varado por motor el dueño de este tambien tiene una andina 86 · 7 comentarios sobre la foto

NE - Línea Santa Rosa 90 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 16:43:38)

Rhonny marin tu dices el tukeke de la asuncion?
· 10 comentarios sobre la foto

NE - Línea San Antonio 98 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 16:38:52)

la unidad de mayor capacidad que he visto afiliado a esta linea es un mercedes benz 42 ptos. que lo trajeron del zulia a porlamar; luego fue linea la restinga, coop el datilero. linea san antonio; el cual actualmente esta arrumado en un taller por motor y cauchos. · 4 comentarios sobre la foto

NE - Línea San Antonio 94 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 16:36:23)

saludos Rhonny marin muchos de estos andinos nevados estan dispersos por la isla: linea la restinga, linea san antonio, negro primero, ne- santa rosa, transporte de personal, etc..
· 9 comentarios sobre la foto

NE - Línea Nueva Cádiz 90 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 16:32:36)

Luis millan saludos. lo estan haciendo o seria de la vida de este ejemplar?
· 11 comentarios sobre la foto

NE - Línea Nueva Cádiz 51 por Eusebio Ramos

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 15:59:26)

luego el amigo eusebio lo vendio. fue el 019 de linea la restinga, jack sparrow y actualmente esta en un taller haciendole el motor.. · 4 comentarios sobre la foto

NE - Línea Nueva Cádiz 101 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 15:51:12)

Atras un e510 de union porlamar, que luego fue de coop la unica isleta 2 · 3 comentarios sobre la foto

U.C. Caracas - Los Caracas 634 por Pablo Acevedo

Alvin Rondon (28/2/2019 15:31:11)

Este es de Caracas Los caracas y antes estaba pintado de amarillo si no me equivoco y no creo que sea Marcopolo. · 4 comentarios sobre la foto

NE - Línea Gran Cacique 00 por Alfredo Montes de Oca

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 15:31:10)

actualmente arrumado esta en venta.. · 3 comentarios sobre la foto

NE - Coop. La Única Isleta II 31 por Alfredo Montes de Oca

JESUS GONZALEZ (28/2/2019 15:28:12)

atualmente laborando en linea mariño (el valle del espiritu santo porlamar). se llama el niño rata ese rotulado de coop la unica la isleta II le fue devastado.. · 5 comentarios sobre la foto

U.C. Caracas - Los Caracas 121 por Pablo Acevedo

Alvin Rondon (28/2/2019 15:20:14)

Caracas-Los Caracas debajo de la ventana del chofer se le puede ver el logo. · 4 comentarios sobre la foto

Página 6299 de 22200 | |

Ir a la parte superior