Comentarios
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 19:25:11)
actualmente en venta estan guardados en garage en playa el agua.. · 16 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (28/2/2019 19:08:47)
Espectacular. Me gustan esos guarda fango,diseño , todo · 4 comentarios sobre la foto
Alí Morales (28/2/2019 18:44:43)
Saludos compañeros, reclasifiquen este carro a ent610 nuevo. · 5 comentarios sobre la foto
Alejandro Salcedo (28/2/2019 18:22:38)
ahora hizo cambio empresa con a.c. de conductores llano - centro · 7 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 18:14:16)
alla el encava del veringo que labora en linea mariño y detras del iveco un andino nevado ex 074 linea nva cadiz- linea mariño y actual transporte de personal.. · 4 comentarios sobre la foto
Alejandro Salcedo (28/2/2019 18:13:17)
mano ahorita hizo más linea ruta sabaneta tienda el piñal - san cristobal - san antonio - valencia nada mas yo estoy boconoito de ayer · 6 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (28/2/2019 18:11:47)
Si esta aun es la 195 de esta linea esta unidad fue la que tuvo el accidente hace rato en Guacara · 19 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 18:11:30)
adelante del iveco un condor de linea nva cadiz luego sigue un condor blanco franjas azules union virgen de los angeles. Mas adelante se observa el minimetro hv blanco franjas verdes La caridad del cobre de union virgen de los angeles labora en linea santa eduvigis(juangriego los (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 18:02:44)
lo vi en un garage guardado varado por motor y cauchos.. y parece que han desvalijado un poco.. · 6 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 18:01:26)
de nuevo en la ruta.. dando la talla · 8 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 17:53:05)
aquel rojo adelante un lagocar maracaibus de la linea la asuncion todavia laborando en ella.. el nro 28 · 4 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 17:48:31)
ese alkon p30 eran dos parecidos uno que quedo en la isla y su hermano que lo llevaron para miranda y estaba en venta hace poco. · 11 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (28/2/2019 17:28:29)
Alfredo Montes de Oca correcto luego opero en la coop isleta 2 pero le perdi el rastro..
· 4 comentarios sobre la foto