Comentarios
jose villa (25/2/2019 21:28:46)
Yo también me hago la misma pregunta de los carros que estaban para nagua agua cede no hace como un mes llegaron nuevos transdracula que este fin de semana estaban rotulando con nombre pero sin el murciélago en la ventanas trasera lo extraño son los numero asignados altos que pude (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
Marco Elegance (25/2/2019 19:47:19)
jesus alberto
no es el unico que esta bonito,en el vigia si no me equivoco ay uno que esta pintado todo en blanco y se ve demaciado bello esa nave · 7 comentarios sobre la foto
Marco Elegance (25/2/2019 19:27:06)
los otros 2 que control numerico llevan? · 7 comentarios sobre la foto
Marco Elegance (25/2/2019 19:07:34)
No se ve nada mal con todo la parte trasera azul,anterior mente solo tenia en azul la capota del motor
· 7 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (25/2/2019 17:32:00)
saludos estos ivecos serian del mismo dueño aqui en la isla esta uno cuyas placas es A0135AB igual rotulado por los laterales como este. Ese iveco fue el nro 010 de union conductores santa ines (uniconsai) en maturin. luego lo compraron para la isla siendo jack sparrow, union fco (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
miguel hernandez (25/2/2019 16:54:40)
excelentes en caracas habias mas rutas de buses como los del 23 de enero, manicomio, plan de manzano alta vista ylos que ivan hacia petare que recorrian toda ciudad hasta llegar a mesuca o la urbina · 16 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (25/2/2019 13:19:59)
Actualmente esta en la linea unión la fria · 8 comentarios sobre la foto
Jesús castillo (25/2/2019 10:15:47)
Este carro cuando lo sacaron de agencia era de la barsaport de la escudería freíyuli luego se lo vendieron a Javier el cachete él lo metió en la tocar era el 28 y el 52 también es de el, luego los metió los dos en la línea unión y ahorita los tiene en la 23 de enero el otro carro es (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (25/2/2019 09:04:10)
Jesus, todavia conserva el aire acondicionado..? · 2 comentarios sobre la foto