Comentarios
andy pardo (21/2/2019 11:14:07)
y de casualidad no les pintaron las trompa de azul también
· 7 comentarios sobre la foto
andy pardo (21/2/2019 11:10:16)
oye primera vez que veo un occidente con ese fondo de pintura en la parte de atrás se ve excelente de verdad que si · 18 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (21/2/2019 10:52:23)
Esta buseta salio como foto de referencia en el noticiero digital epmundo.com, respetando el credito del autor de la foto · 3 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (21/2/2019 09:46:13)
Muy bonito bus y que Dios lo cuide y protega de las bandas tira piedras q dañan la teja y demas vidrios de las unidades q trabajan en las carreteras de Venezuela, debe ser una agradable sorpresa para el usuario viajar en esta unidad en los primeros puestos arriba y ver q tiene vidrio (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (21/2/2019 09:05:18)
Alvin Rondon
MarVal y MarValca eran dos empresas dentro del mismo grupo... pero despues se unieron y MarVal quedo para decirlo en terminos legales, en el representante mayor.... · 6 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (21/2/2019 08:55:57)
Esto es una Reeeetro Foto. Que bueno que siguen saliendo estos tesoros · 8 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (21/2/2019 08:21:39)
Alvin Rondon
Al decir verdad, los tramos feos empiezan despues de la Pasarela de Villa de Cura donde hacen paradas los buses que vienen de Maracay y Magdaleno hacia San Juan de Los Morros... y al decir verdad los tramos catastrofico estan en la frontera estadal Guarico-Aragua (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (20/2/2019 23:35:32)
carlos correa
Claro, pero nunca dije que fuera de Antímano, solo dije que la empresa como tal tenia este tipo de Reo Superior, saludos... · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/2/2019 21:52:13)
No pude capturar de frente esta unidad pero vi por el espejo retrovisor, que le pusieron careta de G7. · 18 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (20/2/2019 21:14:31)
Nada mal con ese nuevo look excelente · 18 comentarios sobre la foto