Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6317 de 22200 | |
Expresos Occidente 071 por Pablo Acevedo

Jhonny alfonzo (20/2/2019 19:27:02)

Foto de cuadro y con ese fondo más. 20pts amigo PABLO · 1 comentarios sobre la foto

S.C. Expresos Mara 019 por Pablo Acevedo

Yolfree Perez (20/2/2019 19:26:28)


Alvin Rondon
Aún se mantiene el único tramo un poco undido es desde Punto fresco hasta las Vegas de Cagua que es gracias al peso de las gandolas del resto no está tan ma. Los tramos feos es después de Villa de Cura que ya es jurisdicción vial de Guarico. · 9 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 059 por Pablo Acevedo

Jhonny alfonzo (20/2/2019 19:22:07)

Podrían bajar xfa la foto de la parte delantera de esta nave. Saludos! · 7 comentarios sobre la foto

Servicios Especiales del Centro C.A. 30 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (20/2/2019 16:33:12)

Egdergardo Gorrin
Los Buses que he visto de Servicios Especiales de Centro la mayoria estan haciendo transporte privado · 5 comentarios sobre la foto

Expresos Mérida 0031 por Pablo Acevedo

Gabriel Azara (20/2/2019 16:25:50)

Me gusta mucho esta unidad aun mantiene su teja original · 3 comentarios sobre la foto

Servicios Especiales del Centro C.A. 30 por Pablo Acevedo

Egdergardo Gorrin (20/2/2019 14:23:24)

Ivan Martinez, debe ser como tú dices Expresos Criscar y era un encava de los grandes cargando para el tigre · 5 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 059 por Pablo Acevedo

Didier Piamo (20/2/2019 13:49:39)

Este es I-Shift. · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 059 por Pablo Acevedo

Jhonny alfonzo (20/2/2019 12:49:38)

Bonito bonito! Y los yutong para cuando? · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 059 por Pablo Acevedo

jhosmar luque (20/2/2019 11:53:56)

hay mas unidades con este nuevo look el domingo pasado vi uno aqui en trujillo no recuerdo q numero era pero estaba recien pintado al igual q estos · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 059 por Pablo Acevedo

jhosmar luque (20/2/2019 11:51:03)

muchisimo mejor con son ese nuevo look combina mas · 18 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 407 por Bus Land

jesus alberto (20/2/2019 11:03:18)

ojala a si hicieran con todas las empresa pintara todos sus autobuses · 7 comentarios sobre la foto

MI - A.C. Pan de Azucar - El Nacional 33 por Alfredo Montes de Oca

JESUS GONZALEZ (20/2/2019 11:00:25)

saludos Diego Sequera donde traen su vin plate o chapa body estos ejemplares..
· 7 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 059 por Pablo Acevedo

jesus alberto (20/2/2019 10:58:39)

muy bonito quedo este esquema de verdad se la comieron lo malo que hay que gastar masilla fondiarlo y mas la pintura · 18 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 059 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (20/2/2019 07:09:41)

Veo que ya hay tres unidades con este diseño. La 059, tiene careta de G7. · 7 comentarios sobre la foto

DC - Inversiones Colectivos El Paraíso C.A 05 por Doris Gonzáles

Carlos Fernández (20/2/2019 01:17:00)

Hector Piedra
Por otro lado, y no quiero en ningún momento polemizar el foro, pero debemos de reflexionar en cuanto al tema, por que decir que personas como las que nombre anteriormente (me incluyo) somos ignorantes al tema, es un poco delicado puesto a que nacimos primero que (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto

Página 6317 de 22200 | |

Ir a la parte superior