Comentarios
Samir Lunar (16/2/2019 02:14:53)
Actualmente registrado en la A.C. Don Augusto Malave Villalba 112,pero esta unida no pertenece a una línea en si. · 3 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (16/2/2019 01:45:29)
rafael enrique diaz
Amigo Enrique, de que empresa me habla UD acá??? Circunvalación 1 o 5?? · 99 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (16/2/2019 01:38:33)
Era una ruta tipo Circunvalación, cabe destacar que esta empresa de Inversiones Colectivos el Paraíso C.A. fue una de las mas grandes, tenían 150 unidades aproximadamente, junto con Autobuses de Antímano C.A., este de la foto se ve que era camello, igualito a la maqueta presentada en (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (16/2/2019 01:33:24)
Alejandro Curvelo
Eso mue mucho después, Inversiones Colectivos el Paraíso saco esta ruta aproximadamente entre 1968-70, que eran los llamados franja blanca, que dicho sea de paso llegaban hasta el Silencio, después del Plan Caracas fue extendida hasta Parque Central y se (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
MOISES MARQUEZ (15/2/2019 22:33:10)
Sii manoo esa tiene la rotulacion del lobo · 20 comentarios sobre la foto
MOISES MARQUEZ (15/2/2019 22:30:45)
La que no juega la RIP CURL vale bello esa nave · 3 comentarios sobre la foto
MOISES MARQUEZ (15/2/2019 22:27:34)
Bella foto mi pana pablo quedo brutal. · 6 comentarios sobre la foto
MOISES MARQUEZ (15/2/2019 22:26:16)
El del pana daniel nada como ese carro vale muy bello · 4 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (15/2/2019 21:31:19)
Este carro lo vi en estos dias a las 5:50AM en gato negro una belleza. · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (15/2/2019 21:18:30)
Petare.? si no me equivoco la foto fue tomada al frente del CC plaza las america y eso es baruta. · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (15/2/2019 21:12:54)
Alexander Maldonado
Este es el que tiene el rotulo del Lobo.... · 20 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (15/2/2019 20:30:22)
Actualmente con los parachoques de color azul marino!!! · 2 comentarios sobre la foto
daniel flores (15/2/2019 19:52:23)
Buenas tardes amigo Pablo se ve muy bien me gustaría ver una foto de la parte de adelante · 4 comentarios sobre la foto