Comentarios
endriyer perez (14/2/2019 18:31:05)
Este carro por fin lograron venderlo porque hace meses estaba en venta
· 6 comentarios sobre la foto
jesus alberto (14/2/2019 18:27:07)
el jueve pasado vi una unida de esta igulita a esta en le terminal de maracay estaba parada donde carga las camioneta donde van para calaboso por hay mismo como que le falta una mita de papel haumado · 1 comentarios sobre la foto
jesus alberto (14/2/2019 18:22:21)
muy bonita esta encava le falta su tazas · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (14/2/2019 17:36:08)
Esta unidad se ha dejado ver poco en esta página. Su única captura, por parte de Gámez. · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (14/2/2019 17:35:03)
Como cosa extraña, esta unidad estaba estacionada, no accidentada, en la Autopista Caracas La Guaira a la altura del Barrio El Limón. · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (14/2/2019 17:33:43)
Esta unidad es de las pocas con chasis MB que todavía se ven por allí! · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/2/2019 16:33:43)
Por el Rutero Petare-Turumo puede que sea de Dc-UC Feria de Buhonero http://venebuses.com/empr...Buhoneros_A.C./ · 2 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (14/2/2019 11:45:13)
Luis Huice
Este mismo es el Capricornio. · 7 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (14/2/2019 10:31:40)
Autobuses de San Bernardino tuvo uno de estos Oneyda era el número 29, el que lo cargaba lo llamaban casi loco, me acuerdo comentaba que la dirección era durísima
· 20 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (14/2/2019 01:20:01)
este carro también deberían colocarlo como Deportivo Tachira FC ya que es del equipo y generalmente mueve y/o transporta al equipo femenino y a las canteras junto con otra unidad de este mismo modelo · 4 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (14/2/2019 01:14:19)
Por favor corregir la empresa a Monagas Sport Club · 9 comentarios sobre la foto
Edgardo González (14/2/2019 01:11:41)
Hasta ahora solo queda uno operativo y es el 502, mientras que el 323 y el 317 se encuentran nuevamente estacionados por diversas fallas que esperamos sean solventadas
Mis saludos operativos · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (13/2/2019 23:45:09)
Otto Ferrer
Positivo si no me equivoco hay 2 o mas unidades de este modelo operativas. · 3 comentarios sobre la foto