Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6334 de 22199 | |
A.C. Transporte Vencollano 45 por Pablo Acevedo

Jesús sanchez (13/2/2019 18:06:48)

No es que un pana de la Escudéria de ese carro nos dijo que esta en esa empresa · 15 comentarios sobre la foto

Expresos Mérida 0280 por J. Carlos Gámez

WALDIR MATA (13/2/2019 17:54:40)

Para el momento de la publicación en venebuses.com, no existia el modelo I-shift en la página. Gracias!!! · 3 comentarios sobre la foto

Expresos Mérida 0280 por J. Carlos Gámez

Gabriel Azara (13/2/2019 17:37:20)

Ese no es un I-Shift??? · 3 comentarios sobre la foto

DC - Autobuses Los Frailes C.A. Escenas de pelicula por Alejandro Curvelo

jose luis ruz (13/2/2019 15:41:41)

asi eran los famosos camello de autobuses la vega que era la vega chacaito · 2 comentarios sobre la foto

Pasajes Tickets y Boletos Expresos Los Llanos Boleto 01 por José Pastran

jose luis ruz (13/2/2019 15:23:36)

PEGASO, fue mi marca favorita de autobus lastima que ya no existen · 1 comentarios sobre la foto

Pasajes Tickets y Boletos Aeroexpresos Ejecutivos por Pablo Acevedo

jose luis ruz (13/2/2019 15:19:26)

LA PRIMERA VEZ, que me monte en un doble piso fue el 15 de diciembre del 2004 1056 asiento v-1 con destino a PUERTO LA CRUZ para tomar el ferry convencional para margarita de la 1 de la madrugada en esa linea autobusera es donde viaje por primera vez en doble piso · 15 comentarios sobre la foto

Pasajes Tickets y Boletos Aeroexpresos Ejecutivos por Waldir Mata

jose luis ruz (13/2/2019 15:14:29)

POR SU PUESTO, era un paraiso comprar el pasajes con 3 meses de anticipacion · 9 comentarios sobre la foto

Pasajes Tickets y Boletos Aeroexpresos Ejecutivos por Pablo Acevedo

jose luis ruz (13/2/2019 15:09:33)

lindos recuerdos · 5 comentarios sobre la foto

Pasajes Tickets y Boletos Expresos Occidente por Pablo Acevedo

jose luis ruz (13/2/2019 15:05:40)

yo conservo todavia las caratulas de los pasajes cuando fui a maracaibo solo por primera vez cuando cunpli la mayoria de edad eran la unidad 82 de expresos occidente asiento 18A un volvo el 15 de diciembre cuando cumpli la mayoria de edad y el 22 de diciembre me vine en un SCANIA de (...) · Ver todo · 34 comentarios sobre la foto

U.C. La Responsable S.C. 013 por Oliver Castillo

andy pardo (13/2/2019 15:00:23)

José perozo
esta encava se nota que fue modificada, mas que todo por la ventana del medio · 5 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Vencollano 45 por Pablo Acevedo

endriyer perez (13/2/2019 14:59:13)

Jesús sanchez
foto en su nueva empresa mano · 15 comentarios sobre la foto

VA - A.C. Asocava 97 por Pablo Acevedo

endriyer perez (13/2/2019 14:58:22)

este actuamente en pto cabello. estas para taborda-plaza las banderas · 4 comentarios sobre la foto

Instituto Municipal de Transporte Colectivo IMTC-OneidaG2-1 por postal

jose luis ruz (13/2/2019 14:54:35)

ya me acorde de ese modelo no me monte pero si los vi cuando era un niño era en la ruta de CHAPELLIN LA YAGUARA, Y LA MAQUINA DE CONTAR LOS PSASAJEROS ERA COMO LOS TORNIQUETES DEL METRO QUE LOS TENIAN LOS TITANES DE ESA MISMA RUTA Y HABIA UN TITAN CON VENTANAS CUADRADADAS , las (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto

Instituto Municipal de Transporte Colectivo IMTC-Chacaito 1 por Autor Desconocido

jose luis ruz (13/2/2019 14:47:13)

como extraño esos ikarus y leyland esos pasaban por mi casa por la av casanova y la av solano de sabana grande
· 8 comentarios sobre la foto

Transporte Chirgua 0037 por Pablo Acevedo

Mayer Trejo (13/2/2019 14:22:18)

Este ya no esta en la empresa.

Ahora pertenece a la ruta puente barbula directo big low

y donde dice transporte chirgua de los lados le colocaron una calcomanía que dice transporte con clase!! · 3 comentarios sobre la foto

Página 6334 de 22199 | |

Ir a la parte superior