Comentarios
jesus valero (13/2/2019 13:59:34)
Entonces se confirma que esta unidad jamas estuvo en la responasable, el cupo lo tenia un E-610 rutero coro punto fijo, el famoso Doña Friday · 16 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (13/2/2019 12:27:56)
Fue retocado, ya no labora en esta ruta. En la actualidad está en DC - S.C. Plaza España - El Valle - Coche · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (13/2/2019 12:26:56)
De fecha de 13/02/2019 esta unidad esta laborando en DC - S.C. Plaza España - El Valle - Coche. · 7 comentarios sobre la foto
José perozo (13/2/2019 10:24:44)
Buenos días hace años como a mediados de los 90 hubo una encava modelo 90 bien pava pocas veces la Vi era roja blanca y creo que rayas amarillas se llamaba igual que está mi topita de la línea central me imagino que era de los mismos dueños y después comprarían cupo en la (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
José perozo (13/2/2019 10:20:07)
Buenos días la unidad que tenía anteriormente este cupo era un 610 año 94 llamado doña friday tenía puerta de nevera y ventana de seguridad en los puestos del maletero desde nueva trabajo coro Valencia pero a raíz de los años la pasaron para la coro- punto fijo bien paga la (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (13/2/2019 03:23:25)
Servibus de Venezuela ServiCity Plus Iveco - FIAT Serie TurboDaily · 4 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (13/2/2019 01:11:46)
Por el blanco arriba si pareciera ser de de Autobuses La Vega, pero Autobuses de Antímano también tubo estos Reo Superior de parrilla cuadrada, saludos... · 8 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (13/2/2019 01:08:10)
El Reo Superior del medio, si bien la parrilla es azul, ese mismo azul no lo veo en el techo, yo lo veo de color verde, quizás sea la calidad de foto, pero esos me hacen recordar mas bien a los reo de la ruta La Vega-Simón Rodríguez que eran un verde parecido a ese si mal no (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (13/2/2019 00:20:31)
Actualmente en transporte nueva generación valencia san Antonio del tachira · 15 comentarios sobre la foto
endriyer perez (13/2/2019 00:13:51)
este carro esta aki en puerto cabello estaba en venta hace unos meses atras duro unos dias en Coop. de Transporte Coromoto
· 4 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (12/2/2019 23:58:38)
Y al lado,el 279 de VA - Unión Conductores José María Vargas · 3 comentarios sobre la foto